Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly no puntúa en Abu Dabi y pierden el 6º en Constructores: "Estoy decepcionado"
MAL FINAL DE AÑO

Pierre Gasly no puntúa en Abu Dabi y pierden el 6º en Constructores: "Estoy decepcionado"

Pierre Gasly no puntúa en Abu Dabi y pierden el 6º en Constructores: "Estoy decepcionado"

Edel González Garcés   26 de Noviembre 2017 21:32

4 comentarios

Toro Rosso no ha conseguido mantener su sexta plaza en el Mundial de Constructores después de verse superado en más de cuatro puntos por Renault en la última cita en Abu Dabi. Los de Faenza ponen fin a un año en el que su curva de rendimiento ha ido a menos. Un año en el que su alineación de pilotos ha sufrido constantes cambios.

Brendon Hartley

Pierre Gasly (16º):

"Estoy muy decepcionado por no haber podido mantener el sexto lugar en el Campeonato de Constructores, ya que ese era el objetivo. Aun así, sabíamos que iba a ser difícil, pero finalmente no fue posible. Tuvimos muchos problemas carrera de hoy, ha sido un día muy duro y no estoy satisfecho con mi carrera, empujé demasiado y cometí un error justo antes de la entrada a meta y estoy decepcionado. Es frustrante terminar la temporada así y lo siento por el equipo por no haber logrado el objetivo. De todos modos, estas últimas carreras con Toro Rosso me han sido muy útiles para ganar experiencia y esto definitivamente me ayudará a comenzar el próximo año con el pie derecho, ya estoy deseando la temporada 2018".

Brendon Hartley (15º):

"Sabíamos que iba a ser complicada esta carrera y aún más mantener la sexta posición en el Campeonato de Constructores. Obviamente estoy enormemente decepcionado, es una pena. Buscando algo positivo, tengo que decir que durante estas últimas semanas con el equipo he aprendido mucho y ya me siento como en casa, esto es algo muy importante para el próximo año. Hoy tuve una carrera bastante limpia, tenía mucho tráfico delante. Es muy difícil adelantar aquí con la configuración aerodinámica de 2017, ha sido una gran parte final de año para mí durante estas últimas semanas y estoy contento. Ahora trataré de desconectar en el parón de vacaciones y entrenaré para volver aún más fuerte para mi primer año completo en Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2017

26/11/2017