Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Ha sido una temporada dura, pero me siento muy orgulloso de este proyecto"
FIN CON HONDA

Fernando Alonso: "Ha sido una temporada dura, pero me siento muy orgulloso de este proyecto"

Fernando Alonso: "Ha sido una temporada dura, pero me siento muy orgulloso de este proyecto"

Martín Yuguero Rafar   26 de Noviembre 2017 21:20

76 comentarios

Fin de una temporada complicada para Mclaren y fin junto a Honda. Fernando Alonso terminó en los puntos después de un buen rendimiento durante la carrera. El español está orgulloso del proyecto Mclaren Honda, aunque no hubiera llegado a buen puerto. Por el contrario, Stoffel Vandoorne tuvo una sesión difícil desde el comienzo en la que se sintió incómodo durante las 55 vueltas.

Fernando Alonso GP Abu Dabi 3

Fernando Alonso (9º - 2 puntos):

"Era una carrera importante para nosotros, era la última de este proyecto y queríamos terminar con buen pie. No ha sido muy emocionante desde nuestra posición pero hemos tenido una batalla interesante con Massa por delante y Sainz por detrás. Hemos decidido adelantarnos a Felipe y ha funcionado bastante bien pero luego hemos sufrido con el ritmo. Hemos hecho una buena carrera, con una buena salida, una buena estrategia y hemos conseguido dos puntos, así que estoy contento".

"Ha sido una temporada dura, tres años duros para nosotros, pero me siento muy orgulloso de este proyecto. No hemos tenido éxito en cuanto a resultados, pero todo el mundo ha luchado y trabajado muy duro. Ahora que ambos vamos por caminos separados, le deseo lo mejor a Honda y mucha suerte al proyecto McLaren Renault. Es un nuevo capítulo para los dos".

Stoffel Vandoorne (12º - Sin puntos):

"El inicio de la carrera ha sido muy complicado. El coche ha sufrido unos daños, algo que no iba bien. ¡Ha sido un poco como pilotar con coche de rally! No había nada de agarre, el coche patinaba mucho y daba la sensación de ser un gran problema, así que ha sido muy duro desde el principio. Poco a poco, las cosas fueron mejorando, nos hemos recuperado pero seguía estando muy incómodo en el coche y el ritmo estaba muy lejos del que debía ser".

"Estaba feliz por ver la bandera de cuadros y poner fin a la temporada. Hoy, creo que hemos sacado el máximo para llegar a meta. Esto ha sido lo mejor que podíamos conseguir bajo las circunstancias".

"Ha sido una temporada con muchos altibajos y en cuanto a resultados no ha sido la temporada que esperábamos. Hemos tenido muchos fallos técnicos y sanciones de parrilla que han hecho que no tengamos un buen rendimiento en pista. Estamos contentos por acabar la temporada y con ganas de empezar una nueva temporada. Estamos muy motivados de cara al año que viene, hay mucho trabajo por hacer y estamos ilusionados con el nuevo reto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados