Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "No estoy del todo satisfecho porque podíamos haber estado más arriba"
INCONFORMISTA

Esteban Ocon: "No estoy del todo satisfecho porque podíamos haber estado más arriba"

Esteban Ocon: "No estoy del todo satisfecho porque podíamos haber estado más arriba"

Martín Yuguero Rafar   25 de Noviembre 2017 19:58

31 comentarios

Force India ha tenido una buena actuación en la última clasificación, pero los pilotos consideran que podían haber mejorado su posición final. Sergio Pérez y Esteban Ocon estuvieron a muy poca distancia durante toda la sesión, pero el mexicano finalizó por delante del francés. Ambos destacaban que podían haber finalizado por delante del Renault de Nico Hülkenberg ya que se quedaron a menos de una décima de diferencia. De cara a mañana, confían en realizar una buena salida y cerrar el año de la mejor manera.

Esteban Ocon GP Abu Dabi

Esteban Ocon (9º - 1:38.397):

"No estoy del todo satisfecho con nuestra sesión porque pienso que podíamos haber estado más arriba. La séptima posición era realista, pero entre el tráfico y algunos fallos propios, no lo pude conseguir. Esta clasificación siempre es difícil porque caen las temperaturas y tienes que trabajar para que los neumáticos funcionen correctamente. Aún no he mostrado el ritmo real del coche. Quiero hacer una buena salida y adelantar algunos coches y terminar la temporada con un buen resultado".

Sergio Pérez (8º - 1:38.374):

"Estoy contento con nuestro resultado, aunque no lo estoy del todo porque perdí la séptima plaza por una décima. En la parte final de la clasificación, mi primera vuelta no fue muy buena por lo que tenía que mejorar en el segundo intento. A pesar de todo es un buen resultado. Mañana debería ser una carrera interesante porque la mitad de la parrilla siempre está muy apretada. Será importante superar a Hülkenberg en la salida o durante la primera vuelta porque adelantar puede ser un desafío. Si no lo conseguimos, estoy seguro que la estrategia nos ayudará. Será un reto pero estamos en una buena posición y quiero terminar la temporada con una nota alta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados