Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "El coche y su equilibrio fueron buenos"
SENSACIONES POSITIVAS

Sebastian Vettel: "El coche y su equilibrio fueron buenos"

Sebastian Vettel: "El coche y su equilibrio fueron buenos"

Edel González Garcés   24 de Noviembre 2017 19:31

7 comentarios

Buen inicio de fin de semana para los hombres de Maranello. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen han completado con facilidad sus programas de trabajo, el cual incluía probar nuevos componentes para 2018. El alemán se ha sentido algo más cómodo que el finés.

Räikkönen

Sebastian Vettel (1º y 2º):

"Hemos tenido un buen día. El coche y su equilibrio fueron buenos y creo que todos estábamos muy cerca. Si podemos dar el habitual paso adelante el sábado y mejorar el coche un poco, debería ser un buen día, pero no creo que necesitemos hacer demasiado. También probamos algunas cosas con las vistas puestas en la próxima temporada. Pienso que estamos listos para el próximo año, pero ahora mismo es importante acabar la temporada de la manera correcta, porque cuanto mejor resultado obtengamos, mejor será el estado de ánimo dentro del equipo. El sábado siempre es particular y diferente, pero veremos qué pasa. Necesitamos hacer todo bien. Esta no es la peor pista para adelantar, pero en general depende de dónde estés y de a quién quieras adelantar".

Kimi Räikkönen (4º y 4º):

"Los viernes siempre los utilizamos para hacer progresos en la configuración del coche. Seguro que hay cosas que debemos mejorar para mañana, hay trabajo por hacer, pero es normal. Hoy no fue fácil hacer una buena vuelta. Las sensaciones con el coche eran buenas en algunos lugares, mientras que en otras podría haberlo hecho mejor. Es muy pronto para tener una idea clara. Esta noche analizaremos todos los datos que reunimos en ambas sesiones e intentaremos hacer todo lo posible durante el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2017

26/11/2017