Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Fue un día positivo, productivo y libre de problemas"
OPTIMISMO

Pierre Gasly: "Fue un día positivo, productivo y libre de problemas"

Pierre Gasly: "Fue un día positivo, productivo y libre de problemas"

Martín Yuguero Rafar   24 de Noviembre 2017 19:21

Comentarios

Buen día para la filial de Red Bull en la primera jornada de entrenamientos del GP de Abu Dabi. El equipo italiano no tuvo problemas con el monoplaza, aunque sí sufrieron un poco de sobrecalentamiento en las gomas por la mañana. Sin embargo, ambos pilotos se mostraron satisfechos con el rendimiento de hoy ya que completaron el programa estipulado.

Pierre Gasly GP Abu Dabi

Pierre Gasly (14º y 15º):

"En general, ha sido un día positivo y productivo. Conseguimos estar libres de problemas en ambas sesiones y logramos hacer muchas vueltas. Fuimos capaces de completar nuestro programa como queríamos. Durante los segundos libres, me sentí cómodo con los superblandos pero con el ultra no conseguimos mejorar. Necesitamos trabajar con los compuestos e intentar solucionarlo. Dicho esto, hoy hubo muchos aspectos positivos, ojalá podamos dar un paso adelante para la clasificación".

Brendon Hartley (19º y 20º):

"Fue bueno volver al STR12 después de un par de semanas lejos del deber de la F1. Fueron unas semanas ajetreadas para mí. Hoy me costó un poco, pero estamos trabajando duro por lo que soy optimista para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados