Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hasegawa: "A pesar de que Abu Dhabi signifique el fin de McLaren Honda, buscaremos el mejor resultado"
HONDA NO TIRA LA TOALLA

Hasegawa: "A pesar de que Abu Dhabi signifique el fin de McLaren Honda, buscaremos el mejor resultado"

Hasegawa: "A pesar de que Abu Dhabi signifique el fin de McLaren Honda, buscaremos el mejor resultado"

Víctor Grau Martínez   22 de Noviembre 2017 15:50

12 comentarios

La temporada todavía no ha llegad a su fin: hasta que no pase Abu Dhabi, no está todo dicho, y nos encontramos a pocos días ya de la fecha señalada. El evento final de la temporada es para unos más importante que para otros: la parte alta de la tabla no acarrea preocupación alguna, pero a medida que bajamos en la clasificación, sube la temperatura: a partir de la quinta plaza, el hierro está al rojo vivo, y el optimismo, la concentración y los buenos deseos se están dejando ver en los días que preceden a esta gran cita.

Desde Honda, Hasegawa asegura tener un pronóstico favorable para el último Gran Premio del año. El cabeza de equipo japonés ha declarado que siguen concentrados completamente en sus objetivos, a pesar de que la sociedad McLaren-Honda esté tocando a su fin después de tres años complicados.

Lo que prometía ser una asociación de futuro, y con grandes expectativas ha terminado muy por debajo del listón marcado. Las continuas carencias en lo que a fiabilidad se refiere han resultado un escollo permanente durante las últimas temporadas, y en las últimas fechas el fabricante japonés ha sido cuestionado más que nunca, llegándose a dudar de si alcanzaría un nivel decente siquiera.

"Con el Gran Premio de Ab Dhabi echamos el telón final a una temporada y a la sociedad con McLaren. A pesar de ello, continuamos concentrados en extraer el mayor potencial del equipo de que disponemos, y así poder alargar la buena racha de la que venimos. "Hasegawa ha ofrecido su análisis del circuito de Yas Marina, que representa un verdadero reto para sus ingenieros, que debrán esforzarse para encontrar una configuración conveniente para responder óptimamente en cada sector: "la clave de la estrategia será una buena distribución del combustible y la potencia".

coche honda

Optimismo y Respeto

Al japonés le conviene terminar con una un buen resultado la temporada y la sociedad con McLaren, sobre todo por respeto a los aficionados que han permanecido fieles durante tres complicados años.

"Me siento increíblemente orgulloso del duro trabajo del que he sido testigo esta temporada. Espero que el equipo pueda acabar por todo lo alto esta carrera, no solo porque lo merecen, sino también por todos los aficionados que nos han apoyado hasta ahora."

Por su parte, Eric Boullier asegura también poder enorgullecerse de las batallas ganadas hasta el momento. "Cada uno de los componentes de nuestro equipo ha trabajado sin descanso para llegar donde estamos, y sin duda que este fin de semana no va a ser ninguna excepción." El optimismo de Boullier se enmarca en su enfoque hacia la temporada próxima, puyesto que sabiendo que la regulación no va a variar en demasía, el ingeniero técnico y director de carrera confía en que la exhaustiva recopilación de datos que han trabajado en las últimas carreras será no menos que eficaz y beneficiosa para el año que viene.

"Sé que hablo en boca de todos cuando aseguro que todos vamos a preparar y a embarcarnos en el último asalto de la temporada tanto con optimismo como con respecto. Todos hemos sabido estar al nivel durante cada uno de los altibajos que hemos sufrido a lo largo de estos tres últimos años, por eso estamos preparados para luchar este fin de semana con el mismo ánimo para acabar la temporada positivamente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados