Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes celebra su cuarto título de la F1 en Brixworth, con todo su personal y por todo lo alto
ESPÍRITU DE EQUIPO

Mercedes celebra su cuarto título de la F1 en Brixworth, con todo su personal y por todo lo alto

Mercedes celebra su cuarto título de la F1 en Brixworth, con todo su personal y por todo lo alto

Víctor Grau Martínez   22 de Noviembre 2017 10:50

12 comentarios

Esta semana está señalada en el calendario de la Formula 1 y es sin duda una fecha especial, de carácter propio para cada una de las escuderías contendientes de esta competición. Este fin de semana se clausurará definitivamente la temporada, y muchos equipos ya han cumplido sus objetivos aunque hay todavía algunos que buscarán competir como nunca, puesto que no pueden evitar tener toda la carne en el asador. El Gran Premio de Abu Dhabi será sin duda importante, un evento imprescindible para los aficionados al mundo del motor, pero esto no ha impedido que en Mercedes hayan decidido coronar este inicio de semana con una gran celebración multitudinaria, en la que ha participado todo el personal. Si ya esta semana estaba marcada en el calendario, el equipo de Toto Wolff y Niki Lauda han hecho de ella todavía una fiesta mayor.

En Mercedes convocaron para esta semana a todo el equipo y miembros del personal de las fábricas de Brixworth y Brackley para celebrar unidos las conquistas de Hamilton perpetradas esta temporada. La directiva ha sabido mostrar un espíritu fraterno inaudito y sorprendente, así como el orgullo que siente por cada uno de sus profesionales, que no han recibido menos que elogios de boca de las dos cabezas líderes del equipo: Wolff y Lauda. En primer lugar fue Hamiltton, quien recibió una bienvenida impresionante en la misma Brackley, donde se formulan y efectúan las unidades de potencia con las que Mercedes ha conseguido tantísimo éxito. El equipo de mecánicos y fabricantes recibió en la calle, a las puertas de las instalaciones al piloto británico que atónito agradeció tal gesto.

mercedes celebra

Lauda: "No podría estar más orgulloso" Wolff: "Tenemos un personal insustituible"

Sin embargo no quedaron allí los reconocimientos, y Niki Lauda aprovechó para tomar la palabra en medio de la sala: "2017 ha sido en efecto un año duro, pero me encuentro en la afortunada posición de poder agradecer a cada uno de vosotros todo vuestro esfuerzo. Empezamos con un coche problemático, pero a lo largo del año habéis sabido desarrollar y mejorar constantemente nuestra situación a lo largo de toda la temporada, esa es sin duda la clave de nuestro éxito. Tanto el equipo como Lewis ha hecho un grandísimo esfuerzo: no podría estar más orgulloso."

Tambien Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería se hizo eco de las palabras de Lauda y compareció ante la multitud de sus empleados para constatar su satisfacción como líder de equipo.

"Somos afortunados de tener los recursos específicos para estar donde estamos, cosa que no es de despreciar, pero lo más importante es que tenemos un personal insustituible: todavía hoy tengo delante muchas de las caras que conocí cuando llegué aquí en 2012, pero también hemos contado con nuevos compañeros que nos han fortalecido hasta hoy. Tenemos un equipo que trabaja unido con un mismo espíritu y la misma mentalidad en Brixworth y Brackley. Os aseguro que no me imagino trabajar con otra gente, pero cuidado: no nos podemos permitir conformarnos con cómo estamos. Permanezcamos motivados y con energía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados