Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Abiteboul expresa rechazo hacia las propuestas de Liberty Media para 2021
ANÁLISIS DE FUTURO

Abiteboul expresa rechazo hacia las propuestas de Liberty Media para 2021

Abiteboul expresa rechazo hacia las propuestas de Liberty Media para 2021

Víctor Grau Martínez   21 de Noviembre 2017 09:10

6 comentarios

Cyril Abiteboul ha expresado su inclinación por mantener inalterada la política de motores actual en 2021. Así, Renault se une a Mercedes Y Ferrari en su rechazo a las propuestas de Liberty Media, propuestas que tal y como explica él mismo, no pueden aceptarse hasta que no salgan a la luz otros aspectos de la cuestión.

"Tenemos aún muchas incognitas al respecto", declaraba para Auto Motor Sport; "Por ejemplo: es un enigma lo que sucederá con el MGU-H; por mi parte he de decir que yo odio el MGU-H, aunque para 2020 será agua pasada. Lo que sucederá es que se reducirán los costes, nosotros ya sabíamos que este año iba a ser duro, y aún más hacia el final, pero en 2020 los motores serán más fiables y el rendimiento estará más equilibrado."

abiteboul

Es necesario buscar la estabilidad

Abiteboul por tanto propone olvidar la cuestión de crear un nuevo motor, que no sería más que un quebradero de cabeza por mucho que se tomara el molde del V6 de 1'6 litros. "Con un nuevo motor todo comienza de cero. Habrá fabricantes que encuentren buenas soluciones y fabricantes que no. Volverán las divisiones, y se perderán los resultados, el progreso y la experiencia. Por lo tanto, no veo una buena razón para desviarse del concepto existente: estabilizar las bases de los aficionados es estabilizar la tecnología de la competición. Eso es lo único que me importa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados