Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cyril Abiteboul: : "Abu Dhabi será para nosotros como un campeonato en sí mismo"
SEXTA PLAZA EN JUEGO

Cyril Abiteboul: : "Abu Dhabi será para nosotros como un campeonato en sí mismo"

Cyril Abiteboul: : "Abu Dhabi será para nosotros como un campeonato en sí mismo"

Víctor Grau Martínez   20 de Noviembre 2017 13:20

Comentarios

El líder de Renault, Cyril Abiteboul ha anunciado que el final de la temporada 2017 en Abu Dhabi representa para su equipo "todo un campeonato en sí mismo" tal y como se presenta la batalla por el centro de la tabla. Tras la decepción de Brasil parece que en Renault han asimilado que la quinta plaza en la clasificación de constructores está fuera de su alcance en tanto que Williams ha conseguido una ventaja de 33 puntos. La escudería francesa calienta motores, dispuesta a entablar batalla por la sexta plaza contra Toro Rosso que apenas le saca cuatro puntos, todo y que además de superar a los italianos, necesita también resguardarse de las arremetidas que lleguen desde Haas quien está a solo dos puntos de distancia.

Por tanto lo que planea Abiteboul para Abu Dhabi es una verdadera lucha de a tres que les permita conseguir los puntos que le darían la sexta plaza, un nuevo soplo de vida y un dinero extra que no es baladí. "Esta carrera es para nosotros como una competición en sí misma; estando como estamos metidos en una pelea tan apretada con Toro Rosso y Haas, todavía está todo en juego" ha dicho Abiteboul. "Cualquiera de nosotros podría acabar entre la sexta y octava plaza por tanto, estamos siendo muy cuidadosos con los preparativos".

renault

Tensión Patente

"Podemos ser optimistas con nuestras posibilidades. Abu Dhabi será la cuarta carrera juntos de Nico y Carlos y ya hemos tenido dos dobles Q3 hasta ahora. Trabajan tan bien juntos que nosotros podemos encargarnos de precisar nuestros objetivos de desarrollo y encontrar rápidamente soluciones que mejoren el rendimiento de sus coches". El enfrentamiento entre Renault y Toro Rosso aún tiene más interés después de la tensión que provocaron las acusaciones que la escudería italiana profirió en Brasil contra el equipo de Abiteboul, culpando a Renault del bajo rendimiento de sus coches, que recibieron insuficientes repuestos de unidades de potencia. Declaraciones que enfurecieron sobremanera al francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados