Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren permitirá a Alonso participar en Le Mans:"Estamos abiertos a sus intenciones"
EXPERIENCIA PARA ALONSO

McLaren permitirá a Alonso participar en Le Mans:"Estamos abiertos a sus intenciones"

McLaren permitirá a Alonso participar en Le Mans:"Estamos abiertos a sus intenciones"

Víctor Grau Martínez   17 de Noviembre 2017 16:25

31 comentarios

Fernando alonso ya ha comentado en más d euna ocasión que no se conforma solo con competir en la Fórmula 1, por lo que el piloto español apunta más alto y quiere tratar de ser Campeón en todas las competiciones posibles para convertirse en el mejor piloto del mundo. Con ese anhelo participó este año, durante la semana del gran Premio de Mónaco de F1, en las las 500 millas de Indeanápolis. además, hay rumores de que podría recalar en el futuro próximo en la IndyCar, todo, como ya hemos comentado, con el único objetivo de convertirse en el mejor piloto d ela historia logrando ganar en las diferentes categorías del automovilismo.

"Estamos abiertos"

Desde el equipo McLaren han asimilado la idea del español y ya la han aceptado como una realidad, dando así el visto bueno a las intenciones del piloto español mientras siga en el equipo inglés en Fórmula1. Zak Brown ha dejado ver la que hasta ahora sería la señal más clara de que efectivamente Alonso tendrá permitido participar en la legendaria carrera de Lemans el año que viene. "En un mundo ideal, nos encantaría que ganase la triple corona con Mclaren" declaraba el director del equipo británico.

mclaren

"Alonso ha ganado ya en Mónaco, yo creo que probablemente volveremos a la Indy algún día, y Le Mans es uno de nuestros objetivos, por supuesto" declaraba Brown para El Mundo Deportivo.

De todas formas, McLaren todavía no está preparada para una incursión en Le mans, lo que explicaría los rumores que colocan a Alonso en situación de firmar con Toyota para meterse en un LMP1 en 2018. "Mientras tanto, toda la experiencia que pueda ganar, tanto en Daytona como en Le Mans, nos interesa, así que estamos abiertos", acabó admitiendo Brown.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados