Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Flavio Briatore: "Con Alonso y Vettel, Ferrari ya habría ganado el Mundial de Constructores"
NUNCA LO SABREMOS

Flavio Briatore: "Con Alonso y Vettel, Ferrari ya habría ganado el Mundial de Constructores"

Flavio Briatore: "Con Alonso y Vettel, Ferrari ya habría ganado el Mundial de Constructores"

Juan Grau Martínez   15 de Noviembre 2017 15:20

75 comentarios

Flavio Briatore duda mucho sobre la idea de que Lewis Hamilton pueda recalar en el equipo Ferrari en las próximas temporadas. Al piloto británico le queda un año de contrato con el equipo Mercedes y, a pesar de que es muy probable que renueve con ellos, han salido rumores sobre su posible marcha del equipo y su posible llegada al equipo italiano. Para el antiguo jefe de Renault esto sería impensable argumentando que dos Tetracampeones como ellos no podrían estar en el mismo equipo, no podrían coexistir. Sin embargo, Briatore sí ve la pareja Sebastian Vettel y Fernando Alonso como una pareja ganadora, de hecho, asegura que con esa pareja Ferrari ya habría logrado ganar de calle el Mundial de Constructores.

alovet

"No creo que eso pueda suceder. Hamilton y no Vettel no podrían coexistir. Alonso sigue siendo la mejor opción para Ferrari. Con Alonso y Vettel, Ferrari habría ganado al cien por cien el Mundial de Constructores", ha explicado Flavio Briatore. La verdad es que, tal y como reveló el propio Christian Horner, Red Bull estuvo en contacto con el piloto español para tratar de convencerlo de que fichase por el equipo austriaco, pero las condiciones no convencieron al piloto de McLaren y dejó escapar la opción de ser compañero de equipo de Sebastian Vettel y la opción de fichar por el que fue el mejor equipo desde 2010 hasta 2013.

Mercedes-Hamilton, la dupla perfecta

A pesar de los rumores sobre la posible de marcha de Lewis Hamilton de Mercedes, parece imposible, al menos por ahora, que el piloto británico de 32 años decida cerrar lazos con el equipo puntero de la parrilla en estos momentos. Mercedes le ha permitido a Hamilton entrar en la historia de la Fórmula 1 al darle un coche realmente superior al resto durante ya cuatro temporadas para que se haya convertido en Tetracampeón del Mundo. En esta unión ambas partes han salido ganado y la relación entre piloto y equipo es muy buena, por lo que imaginar un futuro próximo sin Hamilton en Mercedes parece utópico. No obstante, nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.