Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly competirá por 1ª vez en Brasil: "Es un circuito histórico y uno de mis preferidos"
SEGUIR MEJORANDO

Pierre Gasly competirá por 1ª vez en Brasil: "Es un circuito histórico y uno de mis preferidos"

Pierre Gasly competirá por 1ª vez en Brasil: "Es un circuito histórico y uno de mis preferidos"

Juan Grau Martínez    9 de Noviembre 2017 16:35

2 comentarios

El equipo Toro Rosso afronta de la mano de sus dos nuevos pilotos, Pierre Gasly y Brendon Hartley, el penúltimo Gran Premio de la temporada. Tanto Gasly como Hartley tratarán de lograr el mejor resultado posible para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara a la próxima temporada. Ambos pilotos de Toro Rosso vienen de un fin de semana complicado en México en el que ambos sufrieron problemas con la unidad de potencia durante prácticamente todo el fin de semana.

Así pues, Gasly y Hartley buscarán encontrarse con un mejor resultado. La lluvia es más que bienvenida por parte de los pilotos del equipo Toro Rosso, ya que, en condiciones de mojado, el rendimiento del coche mejora y tienen más opciones de subir posiciones. Gasly correrá por primera vez en el histórico circuito de Interlagos, mientras que Hartley ya lo conoce gracias a haber competido en el WEC. Veremos hasta dónde consiguen llegar los jóvenes pilotos en un fin de semana en el que se marcan como objetivo llegar a los puntos.

gasly

Pierre Gasly (22º, sin puntos):

"¡Estoy muy emocionado porque voy a correr esta semana en Brasil! Será la primera vez que corra allí en Sao Paulo. ¡Es una pista tan mítica...! El circuito tiene mucha historia y es uno de mis preferidos. A pesar de que yo aún no había nacido, una de mis carreras favoritas es la que ganó allí Ayrton Senna en el 91. Siendo Senna uno de mis ídolos de todos los tiempos, no puedo esperar más ya para estar allí y descubrir este nuevo circuito para mí.

El tiempo puede ser complicado algunas veces y recuerdo muchas carreras que se han celebrado bajo la lluvia. Llevando ese aspecto al rendimiento, si llueve será mejor para nosotros. Me gusta mucho cuando las condiciones son de mojado, así que veremos cómo se desarrolla el fin de semana. Creo que la lluvia sería muy buena para nosotros, para ponerle algo de picante a la carrera. Si llueve, cualquier cosa puede suceder."

Brendon Hartley (25º, sin puntos):

"Estoy muy contento por poder afrontar el Gran Premio de Brasil de la mano de Toro Rosso. Gracias a la ayuda del equipo, en México pude progresar mucho y confío en que, con un poco más de suerte de la que tuvimos el último fin de semana de competición, podemos luchar por los puntos.

Me empiezo a sentir como en casa dentro del paddock de la Fórmula 1 y la de Sao Paula es un circuito en que he disfrutado mucho. Es una pista que ya conozco por haber corrido allí en la ronda final del WEC en 2014. En general, tengo muchas ganas de afrontar mi tercera carrera en Fórmula 1. Con esta semana, será la quinta consecutiva compitiendo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2017

12/11/2017