Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estoy agradecido a esas más de mil personas que crearon esta bestia"
TETRACAMPEÓN

Lewis Hamilton: "Estoy agradecido a esas más de mil personas que crearon esta bestia"

Lewis Hamilton: "Estoy agradecido a esas más de mil personas que crearon esta bestia"

Martín Yuguero Rafar   30 de Octubre 2017 02:57

20 comentarios

Este Gran Premio de México fue el lugar donde se decidió el mundial de esta temporada. Lewis Hamilton se proclamó tetracampeón del mundo tras acabar noveno. En los primeros instantes de la carrera, sucedió el incidente de Vettel-Verstappen-Hamilton en la curva 3 lo que finalizó con la victoria del holandés y la sentencia del título. El nuevo campeón mostró su agradecimiento a todos aquellos que le apoyaron en este tiempo y a los que crearon el W08.

En cuanto a Valtteri Bottas partía cuarto y con el incidente de la salida, se benefició de ello para colocarse en segunda posición y llegar hasta el final conservando ese puesto. El finlandés no tuvo rivales ni por delante ni por detrás por lo que su carrera acabó a partir de la tercera curva.

Lewis Hamilton GP México 2017 race

Lewis Hamilton (9º - 2 puntos):

"Estoy agradecido cuando pienso todo lo que ha pasado este año. No he hecho esto por mi cuenta, hay miles de personas detrás, en Brackley y Brixworth que crearon esta bestia que me ha dado la oportunidad de explotar mis habilidades. He recibido mucho apoyo de todo el mundo y quiero agradecerles que creyeran en mí. Conseguir esto en México es la luz a un país que ha pasado momentos difíciles en los últimos meses".

"No importa lo que haya pasado en la carrera de hoy. Llevo en la parte trasera de mi casco 'Still I rise' que sginifica que cuando caes, tienes que resurgir y seguir empujando todo lo que puedas. Nunca me he rendido, seguiré empujando. Cuatro es un gran número, pero ahora quiero cinco".

Valtteri Bottas (2º - 18 puntos):

"El hombre correcto ganó el título de este año, Lewis se lo merece. Es mi compañero de equipo, sé que no es solo talento, sino que también es trabajador y un buen tipo. Estoy contento por él, pero quiero batirle el año que viene. La carrera de hoy fue sencilla después de la salida. En la segunda curva, vi a Max y a Sebastian en paralelo y uno de ellos se fue largo, sabía que curva 3 sería un desastre. Decidí meterme en el interior para tener una buena salida de curva. Después de eso, no pasó nada más".

"Desafortunadamente, no pudimos desafiar a Max. Vimos que no teníamos el ritmo para ganar la carrera por lo que tenemos mucho que aprender. En general, no fue un mal día para nosotros: siento que saqué el máximo del coche, fue bueno estar en el podio y que Lewis ganara el título".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados