Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, 1º: "Una gran victoria, tenía la motivación para conseguir un resultado así"
GRAN PILOTAJE

Max Verstappen, 1º: "Una gran victoria, tenía la motivación para conseguir un resultado así"

Max Verstappen, 1º: "Una gran victoria, tenía la motivación para conseguir un resultado así"

Martín Yuguero Rafar   30 de Octubre 2017 01:51

16 comentarios

Dominio absoluto de Max Verstappen desde la salida de la curva 3 hasta la bandera a cuadros. El joven holandés fue agresivo en la primera curva para arrebatarle el liderato a Sebastian Vettel, lo consiguió y después tuvo lugar el incidente entre Hamilton y Vettel. Tras ese hecho, la victoria de Verstappen no peligraba ya que se había trabajado un cómodo margen con Valtteri Bottas. Por el contrario, la carrera de Daniel Ricciardo finalizó demasiado pronto ya que una avería en el MGU-H le privó el conseguir un buen resultado.

Max Verstappen GP México 2017 race

Max Verstappen (1º - 25 puntos):

"Una gran victoria y con podio divertido, un DJ holandés y un piloto holandés. La salida no fue genial, tuve que ser un poco agresivo en la primera curva y a partir de ahí, hice mi propia carrera. Diría que esta fue una de las carreras más sencillas de mi trayectoria. Sentí que perdía la pole position, pero tenía la motivación para conseguir el resultado que quería hoy. Estaba seguro de que el coche sería bueno después de comprobar nuestro ritmo en las tandas largas".

"Este circuito se adaptaba a nuestro coche. Una vez tuvimos el equilibrio correcto, fue fácil para nosotros hacer vueltas rápidas y mantenerlas. Pienso que si seguimos trabajando de esta forma y tenemos un comienzo mejor en 2018, podemos conseguir grandes cosas. El podio aquí es especial porque los aficionados son apasionados y eso me lo perdí el año pasado".

Daniel Ricciardo (abandono):

"En la salida hice lo que pude, pienso que hice un rápido progreso. En la sexta vuelta, el turbo comenzó a sonar raro y perdí potencia. Fui capaz de llegar a los boxes, pero mi carrera se había acabado. Anoche pusimos una nueva unidad de potencia y ahora suponemos que tuvimos un fallo en el MGU-H".

"La altitud y la temperatura han sido realmente duras, fue una pena que acabáramos tan pronto otra vez. Espero que no tengamos más penalizaciones de cara a Brasil. No sé cómo sigo sonriendo, me duele por dentro, pero no podemos cambiar esta situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados