Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly, 13º: "La carrera no fue tan buena como queríamos que fuera"
PARA OLVIDAR

Pierre Gasly, 13º: "La carrera no fue tan buena como queríamos que fuera"

Pierre Gasly, 13º: "La carrera no fue tan buena como queríamos que fuera"

Martín Yuguero Rafar   30 de Octubre 2017 00:38

2 comentarios

Un fin de semana digno de enterrar ya que todo lo que podía ir mal, salió mal: los problemas de fiabilidad acompañaron a ambos pilotos durante todo el Gran Premio. Pierre Gasly pudo competir, a pesar de no haber participado en la clasificación. El joven francés pudo terminar la carrera en decimotercera posición. Esa misma "suerte" no la tuvo Brendon Hartley que abandonó por una nueva avería del motor Renault en la vuelta 32. Los rookies ponen el punto de mira en Brasil, la penúltima cita del calendario.

Pierre Gasly GP México 2017

Pierre Gasly (13º - Sin puntos):

"Fue bueno pilotar en este circuito después de un fin de semana tan duro en el que completé pocas vueltas antes de hoy. Desafortunadamente, la carrera no fue tan buena como queríamos que fuera. Me tomé un par vueltas para acostumbrarme a la pista y al coche, pero seguí ganando experiencia en el coche lo que fue muy útil. Ahora necesitamos trabajar duro y seguir mejorando para la siguiente carrera en Brasil".

Brendon Hartley (abandono):

"Siempre es decepcionante no terminar una carrera por lo que hoy no soy el hombre más feliz. Pero sigo sonriendo porque he hecho progresos comparado a la semana pasada en Austin. Fue una pena que la carrera fuera tan corta, fue un fin de semana bastante complicado: problemas el viernes, no pude progresar por los problemas de motor en la Q2 y en carrera, perdí potencia, vi humo blanco y me dijeron que parara. Hubiera sido buena llegar al final de la carrera porque me estaba divirtiendo con las batallas. Ahora miramos para las próximas dos carreras, ojalá sea más tranquilo que hoy".

Franz Tost, director deportivo:

"Me gustaría felicitar a Max y a Red Bull por esta fantástica victoria. En cambio, nuestro fin de semana ha sido complicado, no estuvimos libres de problemas: tuvimos fallos en la unidad de potencia cada día y no pudimos preparar los coches adecuadamente. Con todas las penalizaciones, tuvimos que empezar desde el fondo de la parrilla por lo que fue muy difícil adelantar y puntuar".

"Sin embargo, debo decir que tanto Brendon como Pierre han hecho un buen trabajo: son nuevos en el equipo y no pudieron completar las vueltas que habíamos planeado al inicio del fin de semana. El abandono de Brendon fue causado por un alto consumo de combustible y eso provocó la avería. Ahora pensaremos en Brasil donde esperamos tener un fin de semana más fácil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados