Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen, 8º: "Es como una victoria, estoy muy orgulloso del equipo"
GRAN RESULTADO

Kevin Magnussen, 8º: "Es como una victoria, estoy muy orgulloso del equipo"

Kevin Magnussen, 8º: "Es como una victoria, estoy muy orgulloso del equipo"

Martín Yuguero Rafar   30 de Octubre 2017 00:03

3 comentarios

Fantástica forma de finalizar el Gran Premio de México para Haas. Kevin Magnussen logró remontar y finalizar en el top 10, mientras que Romain Grosjean tuvo una carrera más complicada y terminó en última posición. Con el resultado de hoy, el equipo norteamericano recuperó terreno a Renault y Toro Rosso en el mundial de constructores. Haas tiene a los franceses a un único punto y a la filial de Red Bull a seis. Después de un fin de semana donde el VF-17 no estaba a la altura, esta octava posición tiene mucho valor de cara a las últimas dos carreras.

Kevin Magnussen GP México 2017 race

Kevin Magnussen (8º - 4 puntos):

"Esto es como una victoria, es increíble, es una gran manera de recompensar a todos por su duro trabajo. Fue una carrera perfecta, no lo podíamos haber hecho mejor. Podíamos habernos rendido y haber tirado la toalla ayer, fue duro para nosotros. Nadie se rindió y sabemos que no somos el peor equipo. Estamos en los puntos, luchamos en media tabla y entramos en el top 10. Estoy muy orgulloso del equipo, seguiremos luchando. No será fácil, pero seguiremos empujando en el campeonato de constructores y divertirnos hasta el final".

Romain Grosjean (15º - Sin puntos):

"Comenzamos con los superblandos y fue duro seguir a aquellos que tenían los ultrablandos. El contacto con Fernando Alonso, dañó mi coche, no he visto la distancia por lo que no sé, pero estaba en la primera curva y perdí medio suelo. Desde ese punto, estaba todo casi terminado. Buen trabajo para Kevin, estoy contento por el equipo. Necesitamos solucionar nuestro ritmo de carrera. El próximo circuito es en Brazil, uno de los que me gusta, esperamos más. Ojalá tengamos una buena carrera y tener a Renault y Toro Rosso por detrás".

Guenther Steiner, director deportivo:

"¿Qué puedo decir? ¿Nos esperábamos esto? No, pero pienso que nos lo merecíamos. Todos lucharon a pesar de los dos últimos días. Kevin hizo un trabajo magnífico, pero lástima por Romain. Estamos muy contentos por el equipo por haber puntuado otra vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.