Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Esta pista es nuestro talón de Aquiles"
GP COMPLICADO

Kevin Magnussen: "Esta pista es nuestro talón de Aquiles"

Kevin Magnussen: "Esta pista es nuestro talón de Aquiles"

Martín Yuguero Rafar   29 de Octubre 2017 04:28

5 comentarios

El equipo norteamericano ha sufrido una de las peores clasificaciones del año: ambos coches terminaron últimos, sin contar a Pierre Gasly no compitió. Kevin Magnussen y Romain Grosjean finalizaron decimoctavo y decimonoveno respectivamente, a tres segundos del poleman. De cara a la carrera, ambos Haas adelantarán dos posiciones en parrilla debido a que los Mclaren arrastran penalizaciones.

Kevin Magnussen GP México 2017

Kevin Magnussen (18º - 1:19.443):

"Temíamos este fin de semana porque sabíamos que sería duro, esta pista es nuestro talón de Aquiles. Obviamente, no fuimos rápidos en clasificación. Con esta altitud, todos tienen que refrigerar sus coches, sus frenos, motores... Cuando hacemos eso, perdemos. Todo fue muy mal. Ojalá que podamos luchar mañana, al menos, empujar y ver qué podemos conseguir. Espero que nuestro ritmo de carrera sea mejor que el de clasificación".

Romain Grosjean (19º - 1:19.473):

"Hemos tenido un fin de semana duro. Tuve un vuelta pobre y con mucho tráfico, por lo que perdí algunas décimas. Necesitamos trabajar y encontrar la manera para que el coche sea más rápido en aquellos circuitos que se necesita una carga aerodinámica extra. No quiero ser súper positivo diciendo 'todo saldrá genial', pero nunca sabes qué puede pasar en carrera. Es un circuito duro y la refrigeración es un problema para todos. En Singapur, no esperábamos puntuar y lo conseguimos".

Guenther Steiner, director deportivo:

"Terminamos donde temíamos terminar hace unos días. Con esta altitud, sabíamos que tendríamos problemas con la aerodinámica. Necesitamos mejorarlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.