Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, 2º: "Estoy muy satisfecho, pero ganar la carrera es lo más importante"
INCONFORMISTA

Max Verstappen, 2º: "Estoy muy satisfecho, pero ganar la carrera es lo más importante"

Max Verstappen, 2º: "Estoy muy satisfecho, pero ganar la carrera es lo más importante"

Martín Yuguero Rafar   29 de Octubre 2017 02:49

4 comentarios

Contraste de sensaciones en Red Bull tras la sesión clasificatoria. A pesar de la falta de agarre, Max Verstappen pudo demostrar el potencial del RB13 y finalizar tras el poleman, Sebastian Vettel. Mientras que Daniel Ricciardo calificó séptimo, lejos de su compañero y de los rivales directos. Sin embargo, el australiano considera que si tiene agarre, podrá luchar por el podio.

Max Verstappen GP México 2017

Max Verstappen (2º - 1:16.574):

"Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy, otra primera fila. La Q2 fue realmente buena pero, de alguna manera, perdí un poco de agarre en Q3. Siempre es bueno conseguir la pole position, pero ganar la carrera es más importante. Confío en el ritmo de carrera y que podemos conseguir un buen resultado, pero esto lo tendremos que demostrar mañana. Normalmente, somos más rápidos en carrera que en clasificación por lo que estoy emocionado de cara a mañana".

Daniel Ricciardo (7º - 1:17.447):

"Hemos sido fuertes todo el fin de semana, pero en clasificación no teníamos agarre. Esta mañana, la pista estaba realmente fría y no fuimos capaces de marcar un tiempo en la primera vuelta. Si podemos tener el coche que teníamos antes de la clasificación, creo que podemos luchar por el podio. Todo esto es confuso y necesitamos entenderlo".

Christian Horner, director deportivo:

"Fue una clasificación realmente emocionante. El primer intento de Max en Q3 fue fantástico, pero no pudo mejorarlo en su segundo intento. Sin embargo, comenzar en la primera fila del Gran Premio de México es un buen lugar para estar. Daniel tuvo problemas en las curvas de baja velocidad por lo que tenemos que echarle un ojo. Aunque todos sabemos que luchará mucho mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados