Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, 1º: "Estoy muy feliz, nos merecemos este resultado"
POLE POSITION

Sebastian Vettel, 1º: "Estoy muy feliz, nos merecemos este resultado"

Sebastian Vettel, 1º: "Estoy muy feliz, nos merecemos este resultado"

Martín Yuguero Rafar   29 de Octubre 2017 02:04

18 comentarios

Sebastian Vettel consigue su cuarta pole position de la temporada, la número 50 de su carrera deportiva en Fórmula 1. El alemán superó el registro de Max Verstappen por 86 milésimas en su última vuelta. Por el contrario, Kimi Räikkönen no estuvo cómodo en la clasificación, sumado a la falta de agarre y fallos propios, solo pudo ser quinto.

Sebastian Vettel GP México 2017

Sebastian Vettel (1º - 1:16.488):

"Obviamente, estoy muy contento, tuve una vuelta perfecta al final. La pista es difícil y muy resbaladiza, es fácil cometer errores yendo al límite. Estoy feliz, especialmente porque los otros coches estuvieron cerca, es bueno tenerlos a raya. Ayer, el coche no estaba dónde queríamos estar, pero hoy todo fue bien. Este fin de semana ha ido mejor, nos merecemos el resultado de hoy, esperamos tener una gran carrera mañana".

Kimi Räikkönen (5º - 1:17.238):

"Fue una clasificación muy difícil y el resultado está lejos de lo ideal. No tenía agarre, cometí errores por lo que no pude tener una vuelta decente. En Q3, intenté hacer un tiempo sin tener muchos problemas, pero sabía que iba lento. Mañana es otro día, seguro que será mejor. Es complicado predecir qué pasará, pero tengo buenas sensaciones. Ojalá hagamos una buena salida y ver qué sucede en la recta y en la primera curva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados