Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brendon Hartley, 13º: "Estoy decepcionado con la clasificación"
PROBLEMA DE MOTOR

Brendon Hartley, 13º: "Estoy decepcionado con la clasificación"

Brendon Hartley, 13º: "Estoy decepcionado con la clasificación"

Martín Yuguero Rafar   29 de Octubre 2017 01:27

1 comentario

Hoy, Toro Rosso ha tenido una clasificación para olvidar. Pierre Gasly tuvo un problema con el motor en los últimos libres, el equipo no los pudo solucionar por lo que no participó en la qualyfing. Por el contrario, Brendon Hartley sí pudo, superó la Q1 pero no pudo marcar ningún registro en la Q2 porque su STR12 se paró al comienzo. A pesar de lo sucedido, ambos pilotos continuarán con su aprendizaje e intentarán luchar por un buen resultado.

Brendon Hartley GP México 2017

Brendon Hartley (13º):

"Estoy un poco decepcionado porque no pude hacer todo bien. Teníamos la posibilidad de estar por delante de un Williams hoy. Mi confianza fue creciendo con cada vuelta, me siento mejor con el coche y vine mejor preparado para México. Este circuito me divierte y lo daré todo mañana para tener la mejor carrera posible".

Pierre Gasly (No participó):

"Este fin de semana pasé mucho tiempo con los ingenieros en el pit wall. No había nada que pudiéramos hacer. Cambiamos el motor anoche después del problema de los Libres 2 y en los Libres 3 otra vez por lo que no tuvimos tiempo de hacer la clasificación. Ha sido un fin de semana realmente extraño, es duro porque lo único que quiero hacer es conducir, hacer vueltas y acostumbrarme al coche. No me siento preparado, pero seguiré trabajando con los chicos esta noche, para estar mejor preparado mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados