Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Estoy realmente contento, fue una clasificación increíble"
CARA Y CRUZ

Esteban Ocon: "Estoy realmente contento, fue una clasificación increíble"

Esteban Ocon: "Estoy realmente contento, fue una clasificación increíble"

Martín Yuguero Rafar   29 de Octubre 2017 00:41

38 comentarios

Force India tuvo las dos caras de la moneda en la clasificación. Esteban Ocon pudo optar a una posición mejor en comparación al héroe local. El joven francés no estaba contento con su VJM10 en los primeros entrenamientos, pero su equipo consiguió mejorarlo para la qualyfing. Ocon finalizó en sexta posición, mientras que Sergio Pérez solo pudo ser décimo ya que en Q2 perdió confianza con su monoplaza.

Esteban Ocon GP México 2017

Esteban Ocon (6º - 1:17.437):

"Estoy realmente contento, fue una clasificación increíble. Ayer el coche no fue fácil de pilotar, pero el equipo hizo un trabajo genial por la noche para encontrar más rendimiento. Todos, en la pista y en la fábrica, trabajaron duro para hacer mejoras y hoy pude notar la diferencia. Me dieron un coche más fuerte y el ritmo iba mejorando durante la sesión. Sin embargo, cometí un error en mi vuelta final de Q3 por lo que quizá hubiera superado a Kimi Räikkönen. Estoy muy agradecido por este resultado y emocionado para la carrera ya que podemos conseguir un buen resultado".

Sergio Pérez (10º - 1:17.807):

"Hoy fue muy decepcionante, no ha ido como esperaba. Habíamos sido muy competitivos durante todo el fin de semana, pero no pudimos lograr el resultado que queríamos en el momento más importante. Estaba bastante satisfecho con la Q1, pero las condiciones cambiaron y no supimos reaccionar, perdí la confianza con el coche y estoy descontento con el equilibrio. Tenemos que analizarlo esta noche. La carrera de mañana será un desafío, pero nuestro monoplaza tiene un buen ritmo. Quiero dar algo que celebrar a mis aficionados, recibí mucho apoyo y hoy se merecían más. Espero darles un resultado mejor mañana".

Robert Fernley, director deportivo adjunto:

"Ha sido otra clasificación que volvimos a estar fuertes, con ambos coches en el top 10. Hemos trabajado extremadamente duro esta semana, los mecánicos y los ingenieros se merecen el mérito de hoy, por haber dado a los pilotos un coche competitivo. Las mejoras que hemos traido, han marcado la diferencia y nos hicieron dar un paso adelante. La confianza de Esteban sigue creciendo y debería estar muy orgulloso con la actuación de hoy. Sergio mostró un gran ritmo en Q1 y Q2, pero en Q3 solo pudo ser décimo. Recibió mucho apoyo de los aficionados locales esta semana, está decidido por recompensarles con un gran pilotaje mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados