Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Fue un buen día, conseguimos sacar el máximo del coche"
BUENAS SENSACIONES

Marcus Ericsson: "Fue un buen día, conseguimos sacar el máximo del coche"

Marcus Ericsson: "Fue un buen día, conseguimos sacar el máximo del coche"

Martín Yuguero Rafar   28 de Octubre 2017 23:18

Comentarios

La escudería suiza realizó una buena clasificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los pilotos de Sauber estuvieron contentos con el rendimiento de su monoplaza, ya que las modificaciones que hicieron en el C36 sirvieron para ser más competitivos. Marcus Ericsson superó a Pascal Wehrlein por únicamente cinco centésimas, finalizando decimosexto y decimoséptimo respectivamente.

Marcus Ericsson GP México 2017

Marcus Ericsson (16º - 1:19.176):

"Conseguimos mejorar en los libres y dimos los pasos correctos en los reglajes para ser más competitivos. Fue un buen esfuerzo para el equipo porque conseguimos sacar el máximo del coche en clasificación. Estoy satisfecho con mi vuelta final, fue buena pero estuvimos lejos de Q2. Vamos con buenas sensaciones para la carrera".

Pascal Wehrlein (17º - 1:19.826):

"En general, estoy satisfecho con mi día. Aunque tuvimos algunos problemas en los Libres 3, el equipo fue capaz de resolverlos rápidamente lo que me permitió completar algunas vueltas por la mañana. La clasificación fue buena, mi rendimiento sigue mejorando y tuve una buena oportunidad de entrar a Q2. Lamentablemante, cometí un error en el primer sector y no lo pude hacer. Sin embargo, esto me dio confianza para la carrera de mañana, tengo ganas de volver al coche y darlo todo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados