Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, descontento tras los Libres: "No lo hemos hecho bien"
SUPERADOS POR RED BULL

Sebastian Vettel, descontento tras los Libres: "No lo hemos hecho bien"

Sebastian Vettel, descontento tras los Libres: "No lo hemos hecho bien"

Edel González Garcés   28 de Octubre 2017 01:50

20 comentarios

Sebastian Vettel ha sido uno de los protagonistas del día. Pero no por haber marcado los mejores tiempos (tanto Mercedes como Red Bull han superado a los pilotos de la Scuderia), sino porque uno de los extintores de su coche se ha abierto en una de sus vueltas cronometradas.

Räikkönen en México

Sebastian Vettel (5º y 4º):

"Hoy no lo hemos hecho del todo bien. Un extintor se abrió en medio de una vuelta. Al principio sentí que me quemaba y luego mucho frío, así que tuve que ir al garaje y no pudimos recuperar el tiempo que perdimos. Es una pista corta, con mucho tráfico, así que no es lo ideal. También es un trazado duro para el monoplaza así que tener tráfico es bastante malo aquí. Quieres estar por delante para mantener tu ritmo. Creo que mantener las temperaturas bajas aquí será complicado y el que triunfe en esto, tendrá el mejor ritmo. El coche es rápido, sólo creo que es importante encontrar los reglajes correctos".

Kimi Räikkönen (6º y 5º):

"Fue un viernes normal en el que probamos cosas y soluciones diferentes para usar en el coche. Por la altitud del trazado, no fue fácil, siempre sientes que el monoplaza no agarra del todo. En algunas lugares, iba bien, pero en otros era algo más difícil. Obviamente siempre quieres tener un día más fácil, con sensaciones mejores desde el principio, pero así son los viernes. Son los primeros Entrenamientos Libres y podemos mejorar. Ahora vamos a repasarlo todo, descubrir lo que es mejor y prepararnos para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2017

29/10/2017