Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Estamos en buena posición para luchar por un resultado decente el domingo"
RED BULL, 2ª FUERZA

Max Verstappen: "Estamos en buena posición para luchar por un resultado decente el domingo"

Max Verstappen: "Estamos en buena posición para luchar por un resultado decente el domingo"

Edel González Garcés   28 de Octubre 2017 01:20

5 comentarios

Buen arranque de fin de semana para el equipo Red Bull. Los de la bebida energética han sido la segunda fuerza tras superar a Ferrari y, en momentos puntuales, llegar a igualar el ritmo de Mercedes. De hecho, Daniel Ricciardo ha liderado la sesión de entrenamientos vespertina. A pesar de algún problema mecánico puntual, los chicos del equipo de Milton Keynes confían en su rendimiento para terminar el GP en la parte alta.

Verstappen en México

Daniel Ricciardo (4º y 1º):

"Hoy fue bastante positivo y siempre está bien liderar los tiempos. Todavía siento que podemos mejorar algo más y sabemos que Mercedes siempre es mejor los sábados, que es cuando realmente cuenta. Pienso que todavía necesitamos encontrar algunas décimas para mantenernos en la pelea, pero vamos a trabajar en eso esta noche. Está bien no tener que cambiar mucho en el coche, ya que, aparentemente no estamos tan lejos. Siempre es complicado pilotar aquí. El agarre es bajo y es fácil cometer errores, algo que se pudo ver hoy con todos los trompos. Tienes que ser cuidadoso, muy amable con tu coche y tener buenas sensaciones. Creo que logramos encontrar unos reglajes bastante buenos con el monoplaza y con las temperaturas de los neumáticos, pero no significa que vaya a ser un fin de semana fácil para nosotros. No parece que vaya a tener que cambiar el motor, así que a no ser que pase algo más, saldré desde mi posición de clasificación el domingo. Será una carrera competitiva, pero hoy fue un buen día así que vamos a intentar mantener esta racha el resto del fin de semana".

Max Verstappen (3º y 3º):

"El ritmo del coche parece bueno. Probamos algunas piezas del próximo año esta mañana para entenderlas. No hicimos tantas vueltas como nos hubiera gustado; lo que también hizo que estuviéramos un poco por detrás en términos de reglajes. Esta tarde intentamos ponernos al día y lograr tener una estabilidad del coche buena. No lo logramos pero fuimos terceros, así que creo que el potencial estaba ahí. El agarre siempre es bajo aquí debido a la altitud. Ya que las otras categorías salen más tarde, la goma que dejen debería mejorar el agarre durante el transcurso del fin de semana. El día acabó con un fallo en el MGU-H, pero era un motor antiguo, así que no hay que preocuparse de cara al fin de semana. El ritmo de Ricciardo parecía bueno y fuimos los más rápidos con todos los compuestos, lo que es muy positivo. Aún no tenemos esa potencia extra para clasificación, pero creemos que estamos en buena posición para luchar por un resultado decente en la carrera del domingo. Nuestro ritmo parece sólido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados