Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Creo que estamos ahí en la lucha"
CONFIANZA

Felipe Massa: "Creo que estamos ahí en la lucha"

Felipe Massa: "Creo que estamos ahí en la lucha"

Pablo Grau   28 de Octubre 2017 00:55

Comentarios

Parece ser que el equipo Williams ha terminado con buen sabor de boca el primer día de trabajo en México. Y es que Felipe Massa cree que el ritmo de su monoplaza es bueno y podría ayudarle a estar luchando por buenas posiciones tanto en clasificación como en carrera. Por su parte, para Lance Stroll todo es nuevo, ya que el canadiense nunca ha corrido antes en este circuito, por lo que ha tenido una jornada de aprendizaje.

Felipe Massa en México

Felipe Massa (9 y 12º):

"El viernes en Austin quizás fue algo mejor en cuanto a tiempos. No he tenido la vuelta perfecta en mi primera tanda con el compuesto blando, que es bastante duro aquí. No estaba 100% listo para el ultrablando, pero la tanda larga no ha ido mal, así que creo que estamos ahí en la lucha. Solo hemos de intentar sumar puntos. Sabemos que Renault es competitivo. Con la altitud que hay aquí, aunque tengas la máxima carga aerodinámica, sigues teniendo mucha menos que en Monza, así que es fácil cometer errores. Espero poder tener una buena clasificación y carrera".

Lance Stroll (12º y 14º):

"Ha sido un día decente y me gusta este circuito. Es mi primera vez aquí en México, por lo que estoy aprendiendo la pista y adaptándome a ella. Sin duda es bastante complicada debido a la elevada altitud, y el coche es bastante nervioso, pero es lo mismo para todos. He estado empujando para tratar de entender dónde están los límites del coche. No es sencillo conseguir que los neumáticos funcionen a una vuelta. No tengo expectativas para la clasificación y haremos lo que tenemos que hacer para que todo salga bien".

Paddy Lowe, jefe técnico del equipo Williams:

"Ha sido un buen día para comenzar el fin de semana aquí en México. Hemos tenido mucho trabajo planeado para esta jornada y hemos conseguido el máximo de ello, aunque no hemos podido completarlo todo debido a la bandera roja en la primera sesión. En general, hemos tenido un día sin problemas con muchas pruebas por la mañana y trabajo regular por la tarde. Como de costumbre, todo parece estar reñido en la zona media de la parrilla y es complicado obtener la mejor vuelta para la clasificación en lo que respecta a los neumáticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2017

29/10/2017