Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly, para México: "Quiero ganar más experiencia y conseguir un buen resultado"
PISTA NUEVA

Pierre Gasly, para México: "Quiero ganar más experiencia y conseguir un buen resultado"

Pierre Gasly, para México: "Quiero ganar más experiencia y conseguir un buen resultado"

Martín Yuguero Rafar   27 de Octubre 2017 12:23

1 comentario

Pierre Gasly vuelve a la Fórmula 1, tras ganar el título de la Super Formula japonesa. Con el regreso del francés para el GP de México, Daniil Kvyat pierde definitivamente su puesto en Toro Rosso. Red Bull, con esta decisión, deja fuera al ruso y sube a Brendon Hartley para el resto de la temporada. Tras este último cambio, los pilotos titulares de Toro Rosso son Gasly y Hartley.

La carrera de México será la primera para ambos pilotos que esperan ganar experiencia dentro de la categoría, adaptarse a la pista de Hermanos Rodríguez y sumar un buen resultado para el equipo.

Pierre Gasly GP Japón 2017

Pierre Gasly (22º - Sin puntos):

"Estoy emocionado con el Gran Premio de México, será mi tercera carrera como piloto de Fórmula 1. Este será un nuevo circuito para mí porque nunca había competido antes. La atmósfera es muy especial, los aficionados son geniales y apasionados. El estadio es increíble, siempre está lleno de espectadores animando a los pilotos. Ojalá podamos tener un gran fin de semana, seguiré empujando junto al equipo, daré lo máximo, ganar más experiencia y espero conseguir un resultado positivo".

Brendon Hartley (23º - Sin puntos):

"Estoy muy ilusionado de afrontar mi segundo Gran Premio en Fórmula 1. En México, quiero poner en práctica lo que aprendí en Austin. La altitud provoca estragos sobre la carga aerodinámica y en la refrigeración. Pero, desde el punto de vista del piloto, es un gran circuito y uno de los que me divertiré".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2017

29/10/2017