Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, para México: "Ser el único equipo en ganar ambos campeonatos tras un cambio importante"
OBJETIVO CLARO

Toto Wolff, para México: "Ser el único equipo en ganar ambos campeonatos tras un cambio importante"

Toto Wolff, para México: "Ser el único equipo en ganar ambos campeonatos tras un cambio importante"

Sandra Molina   26 de Octubre 2017 20:10

7 comentarios

El equipo Mercedes llega a México con parte del objetivo cumplido y las ideas muy claras. En el pasado Gran Premio de Estados Unidos, la victoria de Lewis Hamilton y la quinta posición de Valtteri Bottas sirvieron a los de Brackley para alzarse con el título de constructores un año más. Cuatro mundiales consecutivos, pero este último tras un importante cambio en la normativa.

Como afirma el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, su objetivo a principio de temporada estaba claro. A falta de tres carreras para el final, ya han conseguido la mitad de su propósito y cerca está alzarse también con el título de pilotos para el ingés, Lewis Hamilton. Todos sus esfuerzos se centraran en correr para ganar las tres citas que faltan antes de bajar el telón de la temporada 2017. El próximo Gran Premio sabe que no será fácil, el director de Mercedes espera una dura batalla con Ferrari y Red Bull.

mercedes

Falta rematar el objetivo

"Aunque el título de constructores ahora es seguro, estamos a mitad de camino para alcanzar nuestros objetivos para la temporada. Cuando establecimos nuestros objetivos a comienzos de año, se convirtieron en uno, ser el único equipo que ganara ambos campeonatos en un cambio importante de regulación. Ahora tenemos que completar ese trabajo con Lewis [Hamilton], que está en la mejor posición posible con tres carreras restantes. Sabemos que cualquier cosa puede suceder en este deporte. Así que no habrá altibajos en nuestra vigilancia, atención al detalle en estas rondas finales; estaremos corriendo para ganar".

No será tarea fácil

"Nuestro objetivo puede ser claro, pero no será fácil de lograr este fin de semana en México. Este es un circuito inusual en el que los coches funcionan a máxima carga aerodinámica debido a la gran altitud. Algunos de los fines de semana más difíciles de esta temporada han llegado con el coche funcionando a máxima carga aerodinámica, por lo que esperamos una batalla dura y cerrada con Ferrari y Red Bull. Será importante estar en lo más alto si queremos hacer el trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2017

29/10/2017