Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Hemos tenido un buen arranque y aún podemos mejorar"
LÍDER DEL DÍA

Lewis Hamilton: "Hemos tenido un buen arranque y aún podemos mejorar"

Lewis Hamilton: "Hemos tenido un buen arranque y aún podemos mejorar"

Edel González Garcés   21 de Octubre 2017 00:42

5 comentarios

Sólido comienzo de fin de semana para Mercedes. Lewis Hamilton ha disputado una jornada de viernes exenta de problemas y terminando en lo alto de la tabla en las dos sesiones de entrenamientos. Valtteri Bottas ha tenido un día algo más complicado pero confía en que mejorará para terminar el Gran Premio en lo alto de la parrilla.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton (1º y 1º):

"Ha sido un día interesante con muchos altibajos sobre el estado de la pista y con cómo era la conducción del coche. En general iba bien. Hay muchas áreas donde podemos mejorar, pero en general tenemos una base sólida y es un buen arranque del fin de semana. Ha sido increíble ver el apoyo de todos los aficionados hoy. Parece que tengo mucho apoyo aquí. Estoy súper agradecido y emocionado por ver a todo el mundo mañana".

Valtteri Bottas (3º y 4º):

"La primera sesión se vio comprometida por el clima. Tuvimos problemas para dar muchas vueltas, y además hice un gran plano en los neumáticos y tuvimos menos rodaje. La segunda fue bien y completamos todo el rodaje que teníamos previsto, tanto en tandas cortas como en tandas largas. Por lo tanto, al final tenemos todo lo que necesitamos. Ha sido un día normal donde hemos dado un paso adelante en la estabilidad del coche. Espero que mejoremos mañana y con suerte el resto del fin de semana será en seco".

James Allison, director técnico del equipo:

"Después de un inicio prometedor de fin de semana, tenemos que mejorar en varios aspectos, aunque finalmente estamos satisfechos con el coche, el desgaste de neumáticos y combustible. Sin embargo, somos conscientes de que Ferrari no ha tenido un buen día hoy, y no hemos visto el nivel de nuestros rivales todavía. Valtteri tiene que acostumbrarse mejor al coche durante la noche y le veremos ir mejor. Ha sido un buen inicio de fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados