Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, sobre Austin: "Una pista de carreras de última generación y una ciudad emocionante"
NADA ESTÁ DECIDIDO

Toto Wolff, sobre Austin: "Una pista de carreras de última generación y una ciudad emocionante"

Toto Wolff, sobre Austin: "Una pista de carreras de última generación y una ciudad emocionante"

Sandra Molina   17 de Octubre 2017 21:26

18 comentarios

La Fórmula 1 deja atrás el lejano oriente y emprende camino hacia el nuevo continente. El equipo de Mercedes inicia el periplo americano sin hacerse ilusiones antes de disputar los Grandes Premios, por el momento, no venden la piel del oso sin haberlo cazado antes. El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, se muestra cauto ante las cuatro carreras que restan para el final de la temporada, como afirma el austriaco es pronto para dar nada por sentado, por lo que no quieren hacerse ilusiones antes de tiempo.

Wolff destaca el gran trabajo que todo el equipo está llevando a cabo durante la temporada. Además, destaca el papel de sus pilotos, a quienes valora como fortalezas del equipo de Brackley. En cuanto al Gran Premio, el director de Mercedes explica que es una sede fantástica en Estados Unidos para la Fórmula 1. Según afirma el propio Wolff, los organizadores del Gran Premio han preparado algunos momentos emocionantes para el próximo fin de semana.

mercedes

Nada es seguro

"Aún faltan cuatro carreras y cien puntos por anotar, no podemos dar nada por sentado mientras volamos a Austin esta semana. Nos acercamos a cada carrera con una saludable dosis de escepticismo en lugar de ilusiones, nuestro enfoque debe estar en asegurarnos de anotar cada punto a nuestro alcance este fin de semana en Texas. Desde que comenzamos la etapa final de la temporada, hemos visto un fuerte giro de puntos a nuestro favor en ambos campeonatos. La buena fortuna ha desempeñado su papel, por supuesto, y nos hemos colocado en la posición correcta para aprovechar al máximo las oportunidades que se nos han ido presentando".

"Sin embargo, nadie dentro del equipo está permitiendo que esos buenos resultados disimulen los desafíos que hemos enfrentado. Regresamos de esas carreras con mucho más comprensión de nuestro coche y de los motivos de los cambios en el rendimiento que hemos experimentado esta temporada. Parte de ese entendimiento ya se está aplicando a las carreras finales y entrarán en el proyecto del próximo año. Pero el sabor amargo de nuestra derrota en Malasia confirmó una vez más que los días difíciles son los que más aprenden, y cuando sientas las bases para el éxito futuro".

El trabajo y sus pilotos como fortalezas del equipo

"Del mismo modo, hemos mantenido una clara visión de los motivos de nuestro éxito este año. El equipo trabaja a un nivel increíblemente alto en todas las áreas y continúa desarrollándose, hemos aplicado una obsesiva atención al detalle y hemos seguido desarrollando nuestro automóvil a un ritmo competitivo durante la temporada. Nuestra mentalidad siempre ha sido una constante mejora, independientemente de los resultados que estábamos disfrutando, y esto ahora está dando sus frutos".

Mercedes2

"También debemos agregar a nuestros pilotos a nuestra lista de fortalezas. Lewis [Hamilton] ha conducido brillantemente este año, desde las vacaciones de verano en particular, ha estado en otro nivel. Ha sido impresionante verlo extraer todo del monoplaza y trabajar con el equipo para resolver problemas y mejorar aún más. Valtteri [Bottas] lo ha tenido más difícil en las últimas carreras, pero demostró su ética de trabajo y su carácter para ofrecer un fuerte fin de semana en Suzuka, con el objetivo de seguir haciéndolo en las cuatro pruebas restantes".

Encantado con el Circuito de las Américas

"Como sede, Austin ofrece a nuestro deporte un hogar fantástico en los Estados Unidos, combinando una pista de carreras de última generación con una ciudad de destino emocionante. Los organizadores han trabajado arduamente en los preparativos del evento del fin de semana y también hay algunos momentos emocionantes planeados para el Gran Premio. Tendremos como objetivo desempeñar nuestro papel ofreciendo un rendimiento emocionante y exitoso en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados