Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Marchione: "Estoy encantado con lo que ha hecho el equipo y tengo una tremenda confianza"
FALLOS REPARABLES

Sergio Marchione: "Estoy encantado con lo que ha hecho el equipo y tengo una tremenda confianza"

Sergio Marchione: "Estoy encantado con lo que ha hecho el equipo y tengo una tremenda confianza"

Sandra Molina   10 de Octubre 2017 21:35

112 comentarios

Tras lo sucedido en el Gran Premio de Japón, el presidente de la Scuderia Ferrari, Sergio Marchionne, habló de los contratiempos sufridos en las últimas carreras. Dificultades que han dinamitado las opciones del alemán, Sebastian Vettel, en la lucha por el título. Actualmente, 59 son los puntos que separan al de Ferrari del líder, Lewis Hamilton, por lo que el presidente del equipo de Maranello se muestra decepcionado.

Sin embargo, lejos de bajar los brazos afirma que aún hay posibilidades y su monoplaza tiene potencial. Después de los sucedido, Sergio Marchionne deja claro que en Ferrari nadie se baja del barco, por lo que confían en rebajar la diferencia con su máximo rival por el campeonato, Mercedes.

sm

Los despistes se pagan caro

"Fue una tontería técnica que tuvo un impacto en el coche que cuesta millones de euros. Debemos renovar nuestro compromiso con respecto a la calidad de los componentes que vienen a la Fórmula 1. Es un problema que probablemente hemos ignorado con el tiempo porque nunca fue de mucha importancia. Pero ahora hemos tenido por lo menos tres ocasiones en las que realmente hemos visto el impacto devastador en el rendimiento, lo arreglaremos".

Mientras haya carreras hay esperanzas

"Sin ser arrogante, creo que el coche está en el mismo nivel, si no mejor que Mercedes. Estoy seguro de que si no hubiéramos tenido ningún problema como en las tres últimas carreras, estaríamos teniendo una discusión diferente. La temporada no está perdida, todavía queda mucho por hacer. No voy a hablar de mala suerte, no creo en ello, lo importante es no perder la confianza que nos ha llevado hasta ahora. Estoy encantado con lo que ha hecho el equipo y tengo una tremenda confianza en que en las próximas cuatro carreras podremos cerrar la mayor parte de la diferencia de Mercedes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados