Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "El coche ha rendido de forma fantástica desde el comienzo"
GRAN RITMO

Esteban Ocon: "El coche ha rendido de forma fantástica desde el comienzo"

Esteban Ocon: "El coche ha rendido de forma fantástica desde el comienzo"

Pablo Grau    7 de Octubre 2017 11:57

62 comentarios

El equipo Force India ha conseguido un resultado bastante bueno en la clasificación del Gran Premio de Japón 2017. Por un lado, Esteban Ocon se ha mostrado fuerte y estable durante todo el fin de semana y ha podido alcanzar el séptimo puesto, aunque saldrá quinto debido a sanciones de otros pilotos. Por otra parte, Sergio Pérez ha tenido un ritmo algo más alterado, pero aún así ha acabado con el octavo mejor crono de la jornada.

Esteban Ocon en Japón

Esteban Ocon (7º - 1:29.111):

"Me siento muy contento después de la clasificación. El coche ha rendido de forma fantástica desde el comienzo del fin de semana, como pasó en Malasia, y el resultado de hoy muestra el progreso que hemos hecho recientemente desarrollando el coche. Ya sea en seco o en mojado, el coche es rápido, y solo hemos hecho pequeños ajustes para encontrar el rendimiento. Debido a que otros pilotos tienen sanciones parece que empezaré desde la quinta plaza, así que tengo una buena oportunidad de sumar buenos puntos".

Sergio Pérez (8º - 1:29.260):

"Ha sido una buena sesión de clasificación para nosotros. El equipo ha hecho un buen trabajo a pesar de que no hemos rodado mucho. Creo que hemos maximizado el potencial del coche y extraído el mejor resultado que podíamos, así que estoy contento. Mi última vuelta en Q3 fue buena: perdí algo de tiempo en la última chicane y eso me costó la plaza con Esteban. Ha hecho un buen trabajo todo el fin de semana y, juntos, hemos conseguido un resultado de clasificación importante para el equipo. Esperábamos una mayor lucha en la zona media, pero estoy contento de haber quedado por delante de nuestros rivales y cerca de los Red Bull".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2017

08/10/2017