Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas encabeza unos interrumpidos Libres 3 del GP de Japón 2017
DOS BANDERAS ROJAS

Valtteri Bottas encabeza unos interrumpidos Libres 3 del GP de Japón 2017

Valtteri Bottas encabeza unos interrumpidos Libres 3 del GP de Japón 2017

Edel González Garcés    7 de Octubre 2017 07:00

Comentarios

Valtteri Bottas ha terminado en la parte más alta de la tabla tras marcar un mejor tiempo de 1:29.055. En segunda posición ha finalizado su compañero de equipo Lewis Hamilton. Cierra las tres primeras posiciones Sebastian Vettel, a tres décimas de los de Brackley.

Bottas en Japón

La sesión de hoy se antojaba muy activa después de que los equipos no hayan podido apenas rodar este fin de semana como consecuencia de la lluvia que cayó ayer durante los Entrenamientos Libres 2. No obstante, dos banderas rojas casi seguidas causadas por Bottas y Räikkönen ha paralizado los entrenamientos durante veinte minutos.

Mercedes concluye los Libres 3 con fuerza, con Hamilton como favorito para llevarse la pole. El piloto finlandés ha encabezado los registros con el inglés terminando a solo una centésima de él. Vettel se ha despegado de los alemanes finalizando a algo más de tres décimas. Los Red Bull clasifican a cinco décimas por detrás de Vettel con Max Verstappen por delante.

Esteban Ocon vuelve a ser el líder de los mortales. Su compañero Sergio Pérez, Alonso y los Renault cierran el top 10. El asturiano ha acabado octavo. El otro español, Carlos Sainz, ha terminado decimotercero debido a que una de las banderas rojas ha interrumpido su vuelta rápida.

Primera bandera roja: Valtteri Bottas

El piloto de Mercedes ha causado una bandera roja al perder el coche en la curva 14. Se ha ido largo y ha golpeado el muro. Como consecuencia, su W08 ha quedado destrozado, sobre todo la parte trasera, lo que le ha obligado a terminar la sesión antes de tiempo.

Segunda bandera roja: Kimi Räikkönen

Pasados unos minutos tras restaurarse la sesión después el accidente de Bottas, el SF70-H de Kimi Räikkönen le ha dado un latigazo antes de entrar en la curva 9. Esto ha provocado que el finlandés perdiese el control del coche impactando contra las barreras.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2017

08/10/2017