Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Rodamos bastante y todo estuvo en su sitio"
POCA INFORMACIÓN

Nico Hülkenberg: "Rodamos bastante y todo estuvo en su sitio"

Nico Hülkenberg: "Rodamos bastante y todo estuvo en su sitio"

Edel González Garcés    6 de Octubre 2017 13:39

2 comentarios

Jornada sin mucha relevancia para Renault. Sus pilotos aseguran que han podido rodar para probar varias configuraciones a pesar de que la lluvia vespertina haya trastocado sus planes. Hülkenberg siente el coche equilibrado. Palmer confirma el buen agarre de la pista durante las sesiones del viernes.

Palmer en Japón

Nico Hülkenberg (8º y 9º):

"Los Libres 1 fueron bien. Con la expectativa de lluvia para la tarde, los Libres 1 fueron una sesión seria. Rodamos bastante e hice las pruebas que queríamos hacer. Todo estuvo en su sitio. El equilibrio fue bueno así que no estoy muy infeliz. No hay mucho que decir de la sesión de la tarde, estuvo muy mojado y quisimos conservar los neumáticos, pues podría haber algo de lluvia de nuevo mañana".

Jolyon Palmer (15º y 8º):

"Hubo mucho tráfico durante los Libres 1, pero fuimos capaces de probar diferentes configuraciones y creo que encontramos una buena dirección. Estuvo bien hacer varias tandas en seco porque esperamos lluvia de nuevo en Libres 3. En Libres 2 el nivel de adherencia fue bueno a pesar de la lluvia, pero decidimos conservar los neumáticos porque podría haber lluvia de nuevo el sábado, así que los mantendremos para la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados