Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Tenemos un coche bien equilibrado y podemos ser competitivos"
PINTA BIEN

Esteban Ocon: "Tenemos un coche bien equilibrado y podemos ser competitivos"

Esteban Ocon: "Tenemos un coche bien equilibrado y podemos ser competitivos"

Pablo Grau    6 de Octubre 2017 10:58

33 comentarios

Las condiciones meteorológicas han impedido a Force India poder sumar muchas vueltas por la tarde. No obstante, los pilotos, en especial Esteban Ocon, se sienten cómodos con el coche y han analizado el rendimiento del monoplaza. Al parecer, tanto en seco como en mojado, y a la espera de conseguir la mejor configuración para el sábado, el coche de la escudería tiene ritmo y puede ser competitivo en la pista de Suzuka.

Esteban Ocon en Suzuka

Sergio Pérez (13º y 3º):

"Sabíamos que iba a ser un día complicado debido a la meteorología, así que decidimos sacar el máximo partido de la sesión matinal para completar el máximo número de kilómetros posible. Realizamos algunas pruebas aerodinámicas y hemos de analizar los datos para asegurarnos de que elegimos la configuración adecuada para mañana. El coche ha ido bien en seco, pero hemos de hacer algunos cambios para asegurar que estoy totalmente cómodo. Cuando llegó la lluvia por la tarde salí para rodar algunas vueltas y tener una sensación del equilibrio del coche en mojado. Había mucha agua estancada, así que no rodé mucho, pero al menos pude probar los neumáticos de lluvia en caso de que llueva de nuevo mañana".

Esteban Ocon (7º y 2):

"La primera sesión ha ido bien y hemos completado mucho trabajo porque esperábamos que la lluvia llegara al final del día. Durante la segunda sesión salí para probar las condiciones, y el coche fue bien, así que no estoy preocupado en caso de que la lluvia vuelva mañana. Ya sea en seco o en mojado tenemos un coche bien equilibrado y podemos ser competitivos. En seco, el monoplaza no ha rendido lejos de donde esperaba; parecido a como fue en Malasia, así que eso es una buena señal. No hemos tenido mucho tiempo para trabajar en ajustes de configuración, pero tengo buenas sensaciones y sabemos dónde hemos de centrarnos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2017

08/10/2017