Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "El accidente en la primera sesión fue una lástima"
DÍA FRUSTRANTE

Carlos Sainz: "El accidente en la primera sesión fue una lástima"

Carlos Sainz: "El accidente en la primera sesión fue una lástima"

Pablo Grau    6 de Octubre 2017 10:42

3 comentarios

El equipo Toro Rosso finaliza una primera jornada de pruebas en el Gran Premio de Japón con sensaciones algo confusas. Y es que Carlos Sainz no ha podido completar el programa matutino debido a un trompo y posterior salida de pista durante los Libres 1. El equipo pudo arreglar el coche para la segunda sesión, pero las condiciones meteorológicas impidieron al español y a su compañero poder rodar y sumar vueltas.

Carlos Sainz en el muro

Carlos Sainz (17º y 13º):

"Un viernes complicado para nosotros. Obviamente, el accidente en la primera sesión fue una lástima, ya que no esperaba que pasara. Simplemente pisé el piano demasiado y eso me hizo trompear y acabar contra las protecciones. En televisión parecía bastante increíble, pero por suerte no fue para tanto desde mi punto de vista. No hemos de olvidar que el menor fallo de cálculo puede costarte muy caro. Estoy contento de que los mecánicos pudieran tener el coche listo para la segunda sesión; hicieron un trabajo fantástico, como siempre. Estábamos listos para rodar en los Libres 2, pero por desgracia las condiciones meteorológicas no nos ayudaron y solamente pudimos completar la vuelta de instalación".

Pierre Gasly (18º):

"No ha sido el mejor día en cuanto a acción en pista, sinceramente. Dicho eso, ha sido bueno estar de vuelta en Suzuka y poder pilotar en los Libres 1. En total no hemos sumado muchas vueltas; ni siquiera salimos del box por la tarde debido a las condiciones meteorológicas, pero hemos sumado buenos datos y ahora tenemos trabajo que hacer para mejorar el rendimiento. Otra cosa positiva es que el coche ahora va mejor que en Malasia, y estoy contento por ello porque ahora he de encontrar algo más de ritmo. Tenemos una sesión de entrenamientos más antes de la clasificación, y creo que será ajetreada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2017

08/10/2017