Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Todavía tenemos una oportunidad y quiero estar seguro de que vamos a utilizarla"
EN LA LUCHA

Sebastian Vettel: "Todavía tenemos una oportunidad y quiero estar seguro de que vamos a utilizarla"

Sebastian Vettel: "Todavía tenemos una oportunidad y quiero estar seguro de que vamos a utilizarla"

Sandra Molina    5 de Octubre 2017 22:30

7 comentarios

La fortuna parece haber abandonado a los pilotos de Ferrari en los dos últimos Grandes Premios, pero llegan a Japón confiados de que el potencial de su coche les hará volver a pelear con sus rivales de la zona alta. Como afirman los pilotos, han trabajado duro en el equipo para entender lo que falló en Malasia, por lo que esperan que esté todo solucionado para este fin de semana. Sebastian Vettel se mantiene en la lucha por el título, tras su remontada en Sepang el alemán se encuentra a 34 puntos del líder, Lewis Hamilton. A cinco carreras del final de la temporada, el tetracampeón del mundo afirma que aún tiene una posibilidad para alzarse con su quinta corona, la primera con el equipo de Maranello, y quiere asegurarse de que van a utilizarla.

sb

Sebastian Vettel (2º - 247 puntos):

"Creo que todavía tenemos una oportunidad y quiero estar seguro de que vamos a utilizarla. Hemos estado mirando los problemas que tuvimos en nuestros coches y creo que tenemos una muy buena comprensión de ello. Pero el proceso todavía está en curso, para tener una idea general de lo que sucedió. Al menos es agradable oír que la caja de cambios debería estar bien después del accidente en la vuelta de regreso, en Sepang. En cuanto a este fin de semana en Japón, en los últimos dos años no hemos sido suficientemente competitivos aquí, pero este año puede ser diferente. Estoy bastante abierto de mente, porque estoy convencido de que tenemos un paquete fuerte. Hay cinco carreras por delante en el campeonato y estamos detrás en la clasificación, el resultado final también dependerá de lo que hagan nuestros rivales".

Kimi Räikkönen (5º - 138 puntos):

"Suzuka es un circuito desafiante, un poco del viejo estilo. Es bastante estrecho y las escapadas, que solían ser de grava, ahora tienen una superficie asfaltada. Necesita una buena configuración para poder empujar, porque en el primer sector se puede perder mucho tiempo. Aquí, como en cualquier circuito este año, creo que seremos más rápidos. Debido a la fuerza aerodinámica podemos ser un poco más lentos en la recta, pero en curva debemos ser más rápidos. Hay muchas curvas de alta velocidad, especialmente la primera parte. En el pasado, algunas han sido un poco complicados, tal vez este año van a ser más fáciles porque estaremos conduciendo a toda velocidad a través de ellas".

"Esperemos que nuestro coche esté donde hemos estado últimamente. En la última carrera hemos tenido un problema inesperado, pero se ha trabajado mucho para entender lo que falló. Si eso va a ser suficiente para ser primero o segundo, veremos. Los tres mejores equipos están muy cerca, tienes que hacer todo bien y hacerlo lo mejor que puedas. Esperemos que mañana el tiempo se mantenga".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2017

08/10/2017