Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "A pesar del abandono, fue un día muy positivo para nosotros"
SATISFECHO

Carlos Sainz: "A pesar del abandono, fue un día muy positivo para nosotros"

Carlos Sainz: "A pesar del abandono, fue un día muy positivo para nosotros"

Martín Yuguero Rafar    1 de Octubre 2017 14:58

21 comentarios

Toro Rosso no puntuó en esta carrera, pero salen de Malasia con buenas sensaciones. Aunque los resultados no fueron buenos, los pilotos destacan que el STR12 estuvo a un buen nivel durante la sesión. Carlos Sainz estaba contento con su coche y luchando en el top 10, pero debido a un problema de fiabilidad, abandonó. Por el contrario, Pierre Gasly terminó decimocuarto, pero satisfecho con su primera carrera en la categoría. Ahora el punto de mira está en Suzuka para el Gran Premio de Japón de la semana que viene.

Carlos Sainz en Sepang

Carlos Sainz (abandono):

"A pesar del abandono, fue un día muy positivo para nosotros. Pienso que estábamos haciendo una buena carrera y que hemos mostrado un ritmo mejor que en clasificación. Cuando llega la carrera parece que siempre podemos sacar un poco más del coche. Estábamos en los puntos, pero nos retiramos debido a un problema eléctrico. Fue una pena porque el coche estaba respondiendo muy bien. La buena noticia es que tenemos otra carrera en solo siete días. Ahora tenemos que centrarnos en el Gran Premio de Japón, una de mis carreras favoritas del año".

Pierre Gasly (14º):

"Fue una carrera especial para mí, la primera en Fórmula 1. Fue una buena experiencia, un día que nunca olvidaré. Intenté dar lo mejor y empujar todo lo que pude. La carrera fue muy dura, mi sistema para beber agua no funcionaba correctamente, pero con la adrenalina seguí concentrado. Estuve bastante cerca de Magnussen durante toda la sesión, pero era difícil acercarse. Necesito un poco más de experiencia para gestionar los neumáticos porque tuve problemas al final. Ahora tendré que ver la carrera y así mejorar para Japón. En general, salgo de Malasia satisfecho, fue positivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados