Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Espero que podamos seguir con los buenos resultados"
VANDOORNE ACABA 7º

Fernando Alonso: "Espero que podamos seguir con los buenos resultados"

Fernando Alonso: "Espero que podamos seguir con los buenos resultados"

Juan Grau Martínez    1 de Octubre 2017 13:25

96 comentarios

Una de cal y otra de arena para los pilotos de McLaren-Honda: Stoffel Vandoorne ha conseguir cruzar la línea de meta en séptima posición, lo cual le permite sumar seis nuevos puntos en el Mundial, un resultado que seguro anima al piloto belga en la que ha sido una de sus mejores carreras; por su parte, Fernando Alonso tan solo ha podido llegar hasta la decimoprimera posición, por lo que el piloto español se queda sin sumar puntos en Sepang, aunque está contento de que el equipo siga sumando puntos. Ambos esperan seguir con los recientes buenos resultados para poder acabar el año con fuerza. La siguiente parada es Japón, así que McLaren correrá en casa.

Fernando Alonso (11º, 0 puntos):

"Ha sido una carrera dura. Desde el principio, en la curva dos, los dos Williams los dos Williams se han tocado y he perdido varias posiciones. El resultado nos ha dejado por detrás del pelotón. Tenía más ritmo que ellos pero no ha sido posible adelantarlos en pocas vueltas, así que he perdido mucho tiempo y mi carrera ha quedado algo comprometida. No ha sido una buena carrera para nosotros pero estoy seguro de que llegarán tiempos mejores. La semana que viene correremos en casa, así que espero que allí pueda ayudar al equipo sumandos puntos para el Mundial de Constructores. El equipo ha logrado sacar puntos de aquí y de Singapur, dos circuitos que para anda se adaptaban a las características de nuestro coche. Espero que podamos seguir con esos buenos resultados."

vandoorne

Stoffel Vandoorne (7º, 6 puntos):

"Creo que hasta ahora ha sido mi mejor carrera en Fórmula 1. El fin de semana ha sido bueno para mí en general, ya que en clasificación conseguí el séptimo mejor tiempo. No tenía esperanzas de poder mantener la posición hasta la bandera a cuadros, pero lo he logrado, lo cual es magnífico. La salida ha sido muy buena. Sabíamos que mantener a raya a los Williams y a los Force india iba a ser muy complicado, pero solamente Sergio Pérez ha podido adelantarme. a partir de ahí, he tratado de empujar al máximo y abrir hueco respecto a mis perseguidores. He tratado de gestionar también los neumáticos para llegar hasta el final y el rendimiento ha sido muy bueno. ¡Estoy muy contento!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017