Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Yusuke Hasegawa: "Es un muy buen resultado que demuestra nuestra competitividad"
DÍA POSITIVO

Yusuke Hasegawa: "Es un muy buen resultado que demuestra nuestra competitividad"

Yusuke Hasegawa: "Es un muy buen resultado que demuestra nuestra competitividad"

Sandra Molina   30 de Septiembre 2017 21:06

7 comentarios

El Gran Premio de Malasia dejó una buena sesión de clasificación de los pilotos de McLaren-Honda, ambos lograron meter sus coches en la Q3. Stoffel Vandoorne consiguió su mejor puesto en parrilla hasta el momento, mientras que el español, Fernando Alonso, solo pudo cerrar el top-10. Como afirma el máximo responsable de Honda, Yusuke Hasegawa, han podido demostrar su competitividad en un circuito, a priori, con alta demanda de potencia. Sin embargo, en la escudería saben que si la carrera se lleva a cabo en seco, las cosas serán más complicadas, por lo que ponen un ojo en el cielo y esperan que la lluvia haga acto de presencia sobre el trazado de Sepang.

mc

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda:

"Hoy ha sido un día muy positivo para todo el equipo. Después del inestable tiempo de ayer, hoy las condiciones han sido soleadas y muy cálidas, al contrario que ayer. Por lo tanto, durante los Libres 3 de esta mañana nos hemos centrado en ajustar la puesta a punto para la clasificación. En la clasificación los dos pilotos han hecho un gran trabajo para acceder a la Q3. Stoffel, en particular, ha hecho una gran actuación con su séptima posición, su mejor resultado de clasificación hasta ahora".

"Creo que es un muy buen resultado que demuestra nuestra competitividad en un circuito que demanda mucha potencia. Una vez más no hemos tenido problemas con nuestra unidad de potencia hoy, e intentaremos darlo todo para mantener esto en la carrera de mañana".

Éric Boullier, director deportivo de McLaren:

"Los dos pilotos han trabajado muy bien juntos para desarrollar y perfeccionar nuestros paquetes durante todo el fin de semana, los resultados de la clasificación de hoy justifican su esfuerzo. Stoffel ha pilotado magníficamente todo el fin de semana y lo ha clavado en las tres tandas clasificatorias, logrando su mejor posición en una clasificación de Fórmula 1 hasta ahora. Fernando no ha acabado muy contento con su última vuelta, pero todavía tiene una muy buena oportunidad mañana".

"Todos los preparativos para la carrera se han visto afectados por el clima. Sabemos que no podemos ser tan rápidos en la carrera como en la clasificación, pero somos conscientes de que todavía quedan muchas dudas por resolver con respecto al ritmo de carrera. Esperemos que eso haga el Gran Premio más interesante e impredecible y esperamos poder aprovechar esa incertidumbre mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017