Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Estamos a 5 décimas de la pole, estamos haciendo un buen trabajo"
BUEN REGALO

Max Verstappen: "Estamos a 5 décimas de la pole, estamos haciendo un buen trabajo"

Max Verstappen: "Estamos a 5 décimas de la pole, estamos haciendo un buen trabajo"

Martín Yuguero Rafar   30 de Septiembre 2017 20:38

2 comentarios

La escudería austriaca ha conseguido una óptima segunda fila de parrilla, con Max Verstappen tercero y Daniel Ricciardo cuarto. El joven holandés no estaba cómodo en el RB13 desde ayer, pero en la sesión clasificatoria, la historia cambió. Verstappen se sorprendió por estar tan cerca del registro de la pole en un circuito que no les favorece. Por el contrario, Ricciardo dio lo máximo pero finalizó por detrás de su compañero, según él 'lo tenía todo planeado'.

Max Verstappen en Malasia

Max Verstappen (3º - 1:30.541):

"El tercer puesto en clasificación es buen regalo de cumpleaños. Durante todo el fin de semana no estaba del todo contento con el coche y en los últimos libres no tenía el equilibrio perfecto. Pero en clasificación, el coche fue mejor. Estar a cuatro o cinco décimas de la pole position en este circuito, sabiendo que pueden ponerlo más fuerte, significa que estamos haciendo un buen trabajo. Pienso que nuestras tandas largas son más competitivas, estoy deseando que llegue mañana".

Daniel Ricciardo (4º - 1:30.595):

"Hice todo lo que pude hoy, pienso que sacamos el máximo del coche. Estamos a medio segundo de Lewis [Hamilton] por lo que podemos estar muy contentos. Eso nos dará una oportunidad en carrera, incluso si es en seco. Para ser sincero, algo de lluvia sería interesante para la carrera".

"Me hubiera gustado estar tercero, pero esa media centésima era mi regalo de cumpleaños para Max. Realmente quería empezar cuarto porque el año pasado, salí desde ahí y gané la carrera. Obviamente, todo estaba planeado. Levanté un poco el acelerador justo antes de pasar la línea de meta, estaba todo calculado".

Christian Horner, director deportivo:

"Fue una clasificación positiva para nosotros. Estar en segunda línea y a medio segundo de la pole en este circuito, es un trabajo bien hecho. Con Max tercero y Daniel cuarto, esperamos ser competitivos. Las condiciones pronostican que mañana será muy distinto a hoy con un poco de lluvia. Será una salida interesante y con Sebastian [Vettel] empezando desde atrás".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados