Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz esperaba más: "Las actualizaciones que hemos traído no están funcionando"
SAINZ 14º; GASLY 15º

Carlos Sainz esperaba más: "Las actualizaciones que hemos traído no están funcionando"

Carlos Sainz esperaba más: "Las actualizaciones que hemos traído no están funcionando"

Edel González Garcés   30 de Septiembre 2017 16:50

5 comentarios

El fin de semana de Toro Rosso no está yendo sobre ruedas. Los de Faenza han traído a Malasia un pequeño paquete de mejoras que no está funcionando como habían previsto. Fruto de ello, el discreto fin de semana que han firmado hasta el momento sus pilotos: Sainz ha clasificado 14º y Gasly 15º en su primera clasificación como piloto de Fórmula 1.

Pierre Gasly en Malasia

Carlos Sainz (14º - 1:32.402):

"No me sorprende que terminemos en la decimocuarta posición porque es más o menos donde hemos estado todo el fin de semana. Seguro que hay algo que investigar porque en estos momentos estamos algo lejos de la Q3. Antes de llegar aquí, pensábamos que lo haríamos mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Las actualizaciones que hemos traído no están funcionando como esperábamos, al menos por ahora. Dicho esto, también es cierto que no hemos podido dar muchas vueltas este fin de semana para aprender, así que solo tenemos que seguir trabajando duro. Como es habitual, volveremos el día de la carrera, espero que podamos formar parte de la batalla en la mitad de parrilla y recuperar terreno. Si llueve, cualquier cosa puede pasar como vimos en Singapur, pero si no sólo tendremos que mantener la cabeza baja y ver dónde acabamos. Pase lo que pase, intentaremos hacerlo lo mejor posible, ¡eso seguro!".

Pierre Gasly (15º - 1:32.558):

"Creo que hoy fue positivo y estoy contento. ¡Tú primera clasificación en la Fórmula 1 es siempre un momento especial y uno que realmente esperas! Traté de dar lo mejor de mí y creo que hemos progresado entre los Libres 3 y la clasificación. Me sentí cómodo con el coche en la Q1 y luego, en la Q2 seguí aprendiendo mientras lo daba todo y diría que podemos estar satisfechos con el resultado. Ahora espero a mañana, mi primera carrera en la Fórmula 1 y algo en lo que he soñado desde que era muy joven. Espero que sea una experiencia realmente buena y espero seguir mejorando mañana también. Nunca sabes lo que puede pasar con el tiempo aquí, así que si la lluvia y las condiciones difíciles aparecen, les daré la bienvenida ya que tuve confianza en condiciones húmedas en los Libres 1 el viernes y ¡estoy seguro que será aún más emocionante!".

James Key, director técnico del equipo:

"Un día decepcionante hoy después de clasificar decimocuartos y decimoquintos. Incluso si hubiésemos traído alguna actualización, no hubiésemos sido capaces de ser lo suficientemente rápidos en esta pista, creo que no hay mucho más que esperar del coche y espero que el ritmo de carrera sea un poco más rápido que en la clasificación de hoy, ya que es lo normal. Tenemos algún área que compensar. Volveremos a la fábrica y entenderemos por qué estamos donde estamos en esta pista en particular. Hay ciertos elementos en este circuito que tal vez no satisfacen algunas características de nuestro coche. Dicho esto, fue un esfuerzo grande de ambos pilotos, hicieron tanto como pudieron. Pierre [Gasly] ha estado muy bien todo el fin de semana. Ha tenido muy poco tiempo para prepararse, ha completado muy pocas vueltas y estar a pocas décimas de su compañero de equipo es una excelente actuación para él en su primera clasificación. Esto es algo definitivamente positivo del día de hoy. Ahora necesitamos prepararnos para mañana y pensar en cómo podemos limitar el daño y tratar de avanzar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados