Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Estoy satisfecho, pero será difícil mantener esta posición mañana"
CAUTO

Fernando Alonso: "Estoy satisfecho, pero será difícil mantener esta posición mañana"

Fernando Alonso: "Estoy satisfecho, pero será difícil mantener esta posición mañana"

Martín Yuguero Rafar   30 de Septiembre 2017 16:15

8 comentarios

Mclaren ha logrado una de sus mejores clasificaciones del año, tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne entraron en la Q3. El piloto belga ha conseguido su mejor resultado un sábado, superando a la octava posición de Gran Bretaña, y quedando por delante de su compañero. Mientras que Fernando Alonso tuvo que conformarse con la décima plaza. De cara a mañana, el español considera que no tendrán tan buen ritmo si la carrera es en seco, por lo que confía que la lluvia aparezca.

Fernando Alonso en Sepang

Fernando Alonso (10º - 1:31.704):

"Estoy satisfecho con este resultado y con cómo ha ido el fin de semana, pero será difícil mantener nuestra posición de la clasificación. Sabemos que nuestro ritmo de carrera no es tan fuerte como el ritmo de clasificación, probablemente deberemos luchar más si siguen las condiciones de seco. Sin embargo, tal vez la lluvia haga acto de presencia en la carrera, las condiciones mixtas mejorarían las cosas para nosotros".

"Creo que nuestro rendimiento ha sido bueno este fin de semana y meter los dos coches en la Q3 en este circuito es una muy buena señal. Las nuevas piezas que hemos traído funcionaron muy bien ayer, pero tal vez hoy no han funcionado tan bien, por lo que deberemos revisarlo".

Stoffel Vandoorne (7º - 1:31.582):

"No esperábamos estar tan arriba en la parrilla. Esperábamos entrar en Q3, pero luchar por el séptimo puesto ha sido una agradable sorpresa. De hecho, toda mi sesión de clasificación ha ido realmente bien. No he cometido errores y he empujado en cada sector de cada vuelta. Clasificar séptimo en un circuito como este es muy bueno para nosotros, así que estoy muy contento con mi actuación".

"En general, solemos ser mejores a una sola vuelta que en una carrera, por lo que creo que mañana será más difícil para nosotros, al menos estamos en condiciones de competir. Nadie ha logrado una preparación de tandas para la carrera, así que espero que podamos llegar a la carrera un poco más preparados que el resto. Esperemos que podamos hacer una buena carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados