Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon, 6º: "Estoy muy contento, estamos en buena forma para mañana"
BUENA SESIÓN

Esteban Ocon, 6º: "Estoy muy contento, estamos en buena forma para mañana"

Esteban Ocon, 6º: "Estoy muy contento, estamos en buena forma para mañana"

Martín Yuguero Rafar   30 de Septiembre 2017 15:25

47 comentarios

Gran clasificación para los hombres de Force India, entrando en Q3 con ambos coches y con altas posibilidades de conseguir un buen resultado en carrera. Esteban Ocon se mostró agradecido con su equipo por el duro trabajo y por el rendimiento de su monoplaza. Mientras que Checo Pérez solo fue noveno debido a un fallo en su vuelta de Q3, aunque realizó una buena clasificación a pesar de llegar enfermo a Malasia.

Esteban Ocon en Malasia

Esteban Ocon (6º - 1:31.478):

"Estoy muy contento con el rendimiento de hoy. El coche ha funcionado muy bien, está claro que el trabajo duro desde Singapur ha merecido la pena. Pienso que hemos encontrado más rendimiento hoy, hemos hecho pequeños cambios y nos ha ayudado para marcar la diferencia. El equipo ha equipo un gran esfuerzo y estamos en buena forma para mañana. Mis vueltas fueron buenas, probablemente las mejores de la temporada, pero hay margen de mejora. Nunca sabes qué puede pasar en carrera, pero tenemos una buena oportunidad para sumar muchos puntos".

Sergio Pérez (9º - 1:31.658):

"No fue una clasificación fácil para mí, estuve indispuesto esta semana y es el peor sitio para no estar al 100%. Cometí un error en la curva 11 en mi última vuelta de Q3 y perdí mi ritmo. Estaba haciendo una muy buena vuelta, pero ese pequeño bloqueo, me costó el tiempo suficiente para solo ser noveno. Será un domingo difícil porque Malasia es una carrera muy física, probablemente la más dura del año. Es una carrera que puede suceder cualquier cosa y la meteorología siempre es impredecible. La salida será el momento clave y espero ganar varias posiciones. Con las interrupciones de ayer, nadie tiene claro su ritmo en tandas largas, pero pienso que podemos conseguir un gran resultado".

Robert Fernley, director deportivo adjunto:

"Sexto y noveno puesto describe que hicimos una excelente clasificación. El monoplaza está funcionando bien y los pilotos estuvieron satisfechos con el equilibrio. Las vueltas de Esteban [Ocon] en Q3 fueron limpias y con cuidado, está en una buena posición para conseguir buenos puntos. Sergio no se ha sentido bien en todo el fin de semana, pero su novena plaza muestra un esfuerzo enorme. El coche sigue mejorando con cada carrera acreditando el duro trabajo del equipo. Mañana será una buena oportunidad para sumar puntos importantes para reforzar nuestro cuarto puesto en el campeonato de constructores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados