Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc: "El objetivo para el próximo año es tener una temporada completa"
EVITAR JAPÓN

Charles Leclerc: "El objetivo para el próximo año es tener una temporada completa"

Charles Leclerc: "El objetivo para el próximo año es tener una temporada completa"

Sandra Molina   30 de Septiembre 2017 13:03

2 comentarios

La nueva promesa de la Academia de Jóvenes Pilotos de Ferrari, Charles Leclerc, habló de sus objetivos a corto y largo plazo. En su punto de mira está alzarse con el título de Fórmula 2, pero tiene claro su futuro y espera no tener que pasar por la competición japonesa antes de dar el salto a la Fórmula 1, como ya hizo Stoffel Vandoorne anteriormente y Pierre Gasly en estos momentos.

Su objetivo a largo plazo es un asiento en la máxima categoría del automovilismo para toda la temporada, pero sabe que hacerse sitio no será fácil. Por lo que Charles Leclerc tendrá que jugar bien sus cartas y conseguir buenos resultados, tanto en su categoría como en las jornadas de entrenamientos libres que tiene por delante en el presente campeonato.

cl

Objetivos claros

"Prefiero no ir a Japón, para ser honesto. Pero veremos cuáles son las oportunidades al final de este año. Espero no tener que ir a Japón. Estoy muy contento, por eso, para ser sincero, no quiero saber mucho. Tengo un objetivo y es ganar el campeonato de Fórmula 2. Este año, todo lo que venga después vendrá después. Estoy seguro de que Ferrari y Nicolas [Todt] trabajarán lo mejor posible para que tenga el mejor lugar posible en 2018".

"Si continúo haciendo el trabajo, como lo hice desde el comienzo del año, en la Fórmula 2, espero que encuentren un lugar para mí. Me estoy concentrando en este año primero en la F2, luego me concentraré en el próximo año y ya veremos después para 2019".

"Todavía tengo tres sesiones de Libres 1, así que quiero hacer un buen trabajo allí para el equipo y para Ferrari también. Así que es sólo una decisión de Ferrari. Por supuesto que el objetivo el próximo año es tener una temporada completa, pero es una decisión de Ferrari. Espero que lo sepa pronto, pero no es importante cuánto tiempo tomará, lo importante es estar en el coche el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.