Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

China seguirá en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2020
RENUEVA CONTRATO

China seguirá en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2020

China seguirá en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2020

Sandra Molina   30 de Septiembre 2017 01:58

3 comentarios

El Gran Premio de China se queda en el calendario de la máxima categoría del automovilismo, al menos, durante los tres próximos años. El acuerdo entre ambas partes se ha llevado con éxito y la cita de Shanghái permanecerá hasta 2020.

Fue en la temporada de 2004 cuando la Fórmula 1 aterrizó por primera vez en el país oriental. Desde su debut en el Circuito Internacional de Shanghái el 26 de septiembre de ese mismo año, se ha establecido como una prueba fija del calendario, ya que ha estado presente en las últimas catorce temporadas.

Además de anunciar la continuidad de Shanghái como sede del Gran Premio de China, han comunicado que el calendario tendrá una pequeña modificación. Ya que intercambiará la fecha inicialmente programada con la carrera de Baréin, pasando a ser la segunda cita, el 15 de abril.

china

Chase carey, CEO de la Fórmula 1:

"Este gran país ya ha demostrado una abrumadora muestra de interés en nuestro deporte y creemos firmemente que todavía hay un gran potencial inexplorado aquí. "Es por eso que este acuerdo renovado es tan importante como parte de nuestra estrategia de desarrollo, especialmente en esta parte del mundo. Nosotros y nuestros socios en esta aventura queremos hacer este Gran Premio de Fórmula 1 chino aún más espectacular, mientras que los aficionados chinos cada vez se encuentran más cerca del deporte".

Jiang Lan, presidente de desarrollo de deportes de Shanghái:

"Es el evento anual más esperado en la ciudad de Shanghái. Desde su debut en 2004, el Gran Premio de Fórmula 1 de China se ha convertido en un espectáculo de motor para China, pero también es un punto de encuentro para todos los aficionados al motor de Asia y del Pacífico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.