Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Ha sido un buen día, el coche se ha comportado bien en esta pista"
BUENAS SENSACIONES

Fernando Alonso: "Ha sido un buen día, el coche se ha comportado bien en esta pista"

Fernando Alonso: "Ha sido un buen día, el coche se ha comportado bien en esta pista"

Martín Yuguero Rafar   29 de Septiembre 2017 16:30

21 comentarios

Mclaren ha comenzado con buen pie esta primera jornada del Gran Premio de Malasia. Fernando Alonso ha sorprendido con sus resultados en ambas sesiones, por la mañana terminó tercero y por la tarde fue quinto. Mientras que Stoffel Vandoorne le costó más adaptarse al suelo mojado y solo pudo ser duodécimo y decimotercero. Desde el equipo confían en el rendimiento del MCL32 y en su agarre, especialmente con el compuesto superblando.

Fernando Alonso en Malasia

Fernando Alonso (3º y 5º):

"Hoy hemos tenido un buen día. En la primera sesión hemos hecho algunas comprobaciones en el coche. Hemos salido cuando la pista estaba un poco menos mojada y hemos conseguido la tercera posición... ha estado bien".

"En la segunda sesión, con la pista seca, el coche ha seguido comportándose bien y no tenemos cambios demasiado importantes de cara a mañana. Hemos probado varias configuraciones y todas han sido positivas, por lo que necesitamos revisar los datos esta noche para decidir qué hacer".

"El coche se comporta bien en este circuito, tiene mucho agarre cuando utilizamos el neumático superblando. Hemos perdido algo de tiempo en pista debido a la bandera roja al final de la segunda sesión, pero eso nos ha pasado a la mayoría de los equipos. Intentaremos seguir desde ahí mañana en los FP3, si no llueve".

Stoffel Vandoorne (12º y 13º):

"Las condiciones han sido un poco difíciles esta mañana, sobre todo con este asfalto, ha estado muy resbaladizo en mojado. Esta mañana, todos hemos limitado las tandas, para ahorrar neumáticos. El tiempo para el resto de fin de semana parece impredecible, por lo que necesitamos cuidar todos los compuestos de mojado".

"La sesión se ha visto acortada esta tarde debido al accidente de Grosjean, así que hemos perdido tiempo en pista. No hemos podido lograr averiguar nuestro ritmo en tandas largas, solo hemos hecho tandas cortas".

"Fernando y yo hemos probado diferentes especificaciones de suelos hoy, solo había un set disponible, y lo ha utilizado Fernando. Parece un buen paso adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados