Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Si encontramos medio segundo más estaremos en la lucha"
POR DELANTE DE MERCEDES

Daniel Ricciardo: "Si encontramos medio segundo más estaremos en la lucha"

Daniel Ricciardo: "Si encontramos medio segundo más estaremos en la lucha"

Juan Grau Martínez   29 de Septiembre 2017 13:05

3 comentarios

Resultado esperanzador en el día de hoy para el equipo Red Bull. En la primera sesión, Ricciardo y Verstappen han liderado los tiempos, con el piloto holandés al frente de los Libres 1. En la segunda sesión, los pilotos de Red Bull han perdido algo de rendimiento en seco, pero siguen por delante de Mercedes, lo cual es esperanzador. Ambos pilotos esperan poder encontrar algo más de rendimiento para poder luchar contra los Ferrari para tratar de salir desde la 'pole' el domingo para luchar por la victoria en Sepang. Veremos si logran dar ese pasito adelante para salir con un buen resultado de cara a la recta final de la temporada.

Daniel Ricciardo (2º y 3º):

"Las condiciones por la mañana eran interesantes pero ha estado bien haber podido correr en seco y en mojado. Ambos pilotos hemos ido muy bien en mojado y con intermedios teníamos muy buen ritmo y hemos sido más rápidos que los demás. Por la tarde no hemos sido tan competitivos en comparación a Ferrari, pero parece que Mercedes también ha tenido problemas. Si nos centramos en nosotros mismos todavía podemos mejorar.

En las tandas cortas debemos mejorar el agarre delantero y en las tandas largas necesitamos mejorar el agarre trasero, así que debemos encontrar la configuración adecuada. Creo que este aspecto será el que marque la diferencia el domingo. Creo que si logramos encontrar medio segundo estaremos en la lucha, pero tenemos que seguir trabajando para no vamos mal. Si mejoramos un poco más a lo largo del fin de semana entonces lo haremos bien aquí. No me quejaré si la clasificación y la carrera son en mojado. 

ricciardo

Max Verstappen (1º y 4º):

"Creo que el resultado de hoy es positivo. Evidentemente, si lo comparamos con los Ferrari, podría ser mejor pero no hemos rendido mal y todavía estamos por delante de los Mercedes. En mi caso, yo he probado algunos cambios en la configuración del coche pero todavía no ha funcionado del todo bien con el juego de superblandos. He entrado a boxes y he cambiado la configuración de nuevo pero con neumáticos usados no es tan fácil, pero aún así he conseguido mejorar mi tiempo cuatro décimas.

Evidentemente, mañana será mejor pero necesitamos mejorar para batir a Ferrari. Hemos perdido la opción de probar el ritmo en tanda larga debido a la bandera roja, así que veré qué tal le ha ido a Daniel y luego decidiré qué hacer para mejorar el coche mañana. Espero que mañana llueva, no demasiado para que podamos conducir, pero un poco de lluvia pondría las cosas interesantes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017