Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, en Sepang: "Quiero ganar las próximas carreras y no necesito pensar en otra cosa"
DEPENDEMOS DE NOSOTROS

Sebastian Vettel, en Sepang: "Quiero ganar las próximas carreras y no necesito pensar en otra cosa"

Sebastian Vettel, en Sepang: "Quiero ganar las próximas carreras y no necesito pensar en otra cosa"

Sandra Molina   29 de Septiembre 2017 01:02

8 comentarios

Los pilotos de la Scuderia aparcan cualquier tipo de polémica que pudiera surgir tras el incidente sucedido en los primeros metros del Gran Premio de Singapur. Saben que pone sus opciones cuesta arriba, pero han de trabajar en equipo para lograr buenos resultados. El alemán, Sebastian Vettel, se muestra confiado de cara a sus opciones por el título. Consciente de lo que tiene entre manos, espera poder alzarse con la victoria en las próximas carreras, tal y como afirma aún dependen de sí mismos.

El finlandés, Kimi Räikkönen, recuerda los buenos momentos vividos en el trazado de Sepang, como su primera victoria en 2003 y la lograda con Ferrari en 2008. El piloto afirma que es un nuevo fin de semana y quieren dar el máximo, pero sin olvidar que en el trazado malayo todo puede suceder. De esta forma, ambos pilotos pasan página y se concentran en los objetivos del equipo.

Vettel

Sebastian Vettel (2º - 235 puntos):

"Hablamos de lo que pasó en Singapur y seguimos adelante. La reacción del equipo ha sido buena y todos estábamos entusiasmados por venir aquí. Sabemos que tenemos un paquete fuerte, así que ahora veamos qué podemos hacer. Quiero ganar las próximas carreras y no necesito pensar en otra cosa. Creo que todavía podemos ganar y contar con nosotros mismos. Depende de nosotros hacer un buen uso de nuestro paquete. Hemos demostrado en la mayoría de las carreras que somos competitivos y además queremos mejorar. Tengo ganas de correr aquí, todavía tenemos muchas carreras por delante y muchas cosas pueden pasar".

Kimi Räikkönen (5º - 138 puntos):

"Es un nuevo fin de semana de carrera y nuestro enfoque es siempre el mismo; haremos nuestro mejor esfuerzo. Tengo buenos recuerdos de Sepang, ya que aquí es donde gané mi primera carrera en 2003, fue un gran día. Y gané de nuevo por la Scuderia Ferrari en 2008, así que son más buenos recuerdos. Es un circuito agradable de conducir; las condiciones pueden ser muy extremas en muchos sentidos y la pista es exigente tanto para el coche, como para el piloto. Puede estar muy caliente y luego de repente la lluvia puede llegar, y cuando está lloviendo aquí hay tanta agua que no se puede conducir más debido al aquaplaning. Es difícil saber qué pasará este fin de semana, pero a partir de mañana entenderemos más. Tengo la sensación de que deberíamos estar bien, pero quién sabe. Empezaremos sin problemas y espero que tengamos un buen fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017