Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein, para Sepang: "Físicamente, es un reto y la meteorología es impredecible"
DURO

Pascal Wehrlein, para Sepang: "Físicamente, es un reto y la meteorología es impredecible"

Pascal Wehrlein, para Sepang: "Físicamente, es un reto y la meteorología es impredecible"

Martín Yuguero Rafar   28 de Septiembre 2017 21:57

1 comentario

La pasada carrera de Marina Bay fue complicada para el equipo suizo. El lento cambio de neumáticos de lluvia a intermedios provocó que ambos Sauber perdieran fuelle con sus rivales. En la vuelta 38, Marcus Ericsson sufrió un trompo, rompió la rueda trasera izquierda y, al final, tuvo que abandonar. Por otro lado, Pascal Wehrlein no estuvo satisfecho con la estrategia y finalizó en última posición.

Tras Singapur, tanto Pascal como Marcus ponen el punto de mira en Malasia. Los pilotos destacan las duras e impredecibles condiciones meteorológicas que les esperan en la pista malaya.

Pascal Wehrlein en Singapur

Pascal Wehrlein (18º - 5 puntos):

"Tengo ganas del Gran Premio de Malasia, como en Singapur, la humedad y la temperatura son muy altas. Será un desafío físicamente, en términos de aguantar el calor en el coche y la gestión de los neumáticos. Otro aspecto especial de este fin de semana es el tiempo impredecible".

Marcus Ericsson (20º - Sin puntos):

"Otra carrera dura para nosotros, con unas condiciones de mucho calor y humedad. El circuito es un reto porque tiene curvas lentas y rápidas, será crítico hacer que funcionen los neumáticos adecuadamente. Usé la semana pasada para volver más fuerte para el Gran Premio de Malasia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017