Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean, de Malasia: "Pienso que es la carrera más dura de la temporada"
EXIGENCIA FÍSICA

Romain Grosjean, de Malasia: "Pienso que es la carrera más dura de la temporada"

Romain Grosjean, de Malasia: "Pienso que es la carrera más dura de la temporada"

Martín Yuguero Rafar   28 de Septiembre 2017 19:45

1 comentario

El equipo norteamericano logró puntuar solo con un coche en el pasado Gran Premio de Singapur. Romain Grosjean fue quien entró en el top 10, consiguiendo una novena posición, acercándose a los diez primeros en el mundial de pilotos. De cara a Sepang, el francés destaca su pasión por este circuito, mientras que Kevin Magnussen considera que esta pista es más sencilla que la de Marina Bay.

Romain Grosjean en Singapur

Romain Grosjean (13º - 26 puntos):

"Pienso que es la carrera más dura del año. Singapur es un circuito más lento, con las curvas más lentas, mientras Malasia tiene velocidades altas y con una carga más alta. Es un reto y cuando tienes un buen coche es una experiencia increíble. Desde siempre me ha encantado esta pista y su diseño".

"Recuerdo que en 2008 tuve la pole position, pero me quedé parado en parrilla, conseguí remontar para terminar noveno. En la segunda carrera, comencé noveno y acabé en segunda posición. Fue un fin de semana en el que debería haber ganado ambas carreras, pero pudo ser".

Kevin Magnussen (14º - 11 puntos):

"Es muy caluroso, las largas rectas te ayudan a recuperarte y eso lo hace más fácil. La carrera de Malasia es más fácil que la de Singapur. No hago ninguna preparación mental, es solo entrenamiento físico. Es un circuito que siempre he disfrutado, tiene curvas de alta velocidad, las curvas 5 y 6 son mis favoritas. Es un poco triste ver que saldrá del calendario después de tantos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017